AFIRMACIONES POSITIVAS Y CUARZOS

AFIRMACIONES POSITIVAS Y CUARZOS

Querida tribu;

Nos gustaría compartirte el valor de las afirmaciones positivas y el poder de los cuarzos.

Las afirmaciones son una herramienta psicoterapéutica basada en la labor del francés Émile Coué (1857-9926) la cual consiste en cambiar el pensamiento inconsciente y mejorar los pensamientos positivos y optimistas de uno mismo. Permite mejorar el estado emocional del ánimo y del optimismo creando un patrón interno contributivo personalmente.  Con afirmaciones positivas, se accede al subconsciente logrando modificar acciones, comportamientos y actitudes. Son un medio para conectarse con uno mismo e identificar qué se desea: objetivos, sueños y ambiciones.

Para las fieles creyentes de la ciencia, es importante mencionar que las neurociencias también evidencian que podemos mejorar nuestro bienestar en general cambiando el tipo de pensamientos que tenemos en mente. Esto se relaciona con la neuroplasticidad, la habilidad del cerebro de darle nuevos significados a las experiencias a partir de incorporar nueva información o modalidades operativas, para crear una realidad diferente. 

En Sello Ocho consideramos que una gran forma de empezar el nuevo año es adoptando en nuestra rutina del día a día unos minutos para manifestar nuestros deseos. Consideramos que conocerse es un arte por lo cual es importante darnos tiempo para aprender a identificar los cambios en nuestra vida que nos gustaría cambiar de forma positiva y vibrando alto. Nuestro espíritu y nuestro corazón son esenciales para llevar a cabo esta acción de la mejor manera posible. 

¿Cómo usar las afirmaciones positivas?

Primero tienes que elegir las afirmaciones positivas que te simbolicen mejor, después debes intentar repetirlas varias veces al día pero, al ser algo íntimo y a veces delicado encuentra el mejor momento de tu día para manifestarlas y apreciarlas. Es muy importante apreciarlas y sentirlas con importancia.

Te compartimos algunas ideas de afirmaciones positivas para manifestar:

“Me amo incondicionalmente.

Soy fuerte. 

Merezco ser feliz. 

Mi autenticidad es única. 

Merezco perdonarme y ser perdonada.”

Las energías son sumamente importantes para conseguir el ambiente indicado y más favorable en nuestra vida, por ello queremos compartirte la importancia de los cuarzos y así visualizar más fácil tus afirmaciones. 
Gracias a sus propiedades energéticas, los cuarzos son uno de los minerales más abundantes en la tierra y uno de los más utilizados por los humanos. Están compuestos de una fusión de agua y arena que al paso de los siglos se convierten en cristales, suelen tener un tono transparente, blanco o colorido. Es justamente esta propiedad la que permite que estas piedras acumulen energía.  

Conecta con tu energía

La variedad de cuarzos es muy extensa y cada uno tiene diferentes propiedades las cuales necesitas dependiendo la época de tu vida. Unos te harán sentir más relajado,  con más energía, como amuleto para ahuyentar malas energías, con más paz interior, abundancia, amor propio…  Los cristales también nos ayudan a sanar, a protegernos, a manifestar y transformar nuestra energía. Cada uno de nuestros amuletos te brinda la oportunidad de obtener tu cuarzo perfecto. Lleva en tu amuleto de Sello Ocho siempre tu cuarzo y recuerda que tu eres el valor más importante en tu vida. 


Con amor,

Sello Ocho.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.