ANIVERSARIO #3: ¡GRACIAS POR SER PARTE DE LA TRIBU!

ANIVERSARIO #3: ¡GRACIAS POR SER PARTE DE LA TRIBU!

Querida tribu: 


¡Estamos de fiesta, es nuestro tercer aniversario! 


Queremos agradecerte inmensamente por la confianza en nuestras piezas. Esperamos que estés súper contenta con tu amuleto, tal como lo estamos nosotros.

Aniversario

Gracias por haber sido parte de nuestro crecimiento estos años y esperamos que sigas siendo parte de la increíble tribu que se ha ido formando al pasar de los años, también queremos agradecerte por todo el amor que nos has dado, por formar parte de nuestros rituales, noches brujiles, giveaways, lives y cada uno de nuestros eventos especiales. 

Aniversario

Sello Ocho es una marca de bolsos y accesorios 100% mexicana que busca reflejar el misticismo y la magia a través de sus diseños.

Creamos amuletos hechos a la medida de nuestros clientes y brindamos una plataforma para fomentar el crecimiento personal a través del esoterismo y la espiritualidad.

Aniversario

El número 8 es universalmente conocido como el número del equilibrio cósmico y es utilizado por diferentes culturas. Simboliza la transición entre el Cielo y la Tierra y escrito horizontalmente representa el infinito.

Y es precisamente lo que en Sello Ocho, queremos lograr,  nuestra intención es  dejar un “sello” o huella infinita en ti que siempre seas regida por la luz y la armonía de la Tierra.

Aniversario

Esperamos seguir creciendo de la mano por muchos años más, te deseamos que el resto del año  sea tan increíble como lo ha sido el nuestro hasta ahora.


No tenemos más palabras más que ¡gracias tribu!

Aniversario

Con cariño 

Sello Ocho. 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.