INCIENSO

AROMAS NAVIDEÑOS

INCIENSO


Querida Tribu:

Las fiestas están a la vuelta de la esquina, las luces iluminan los tejados y las ventanas, mientras que los árboles se levantan dentro de los hogares. Es fácil dejarse envolver por el espíritu navideño, ya que es el momento perfecto para reunirnos con nuestros seres queridos y crear memorias. ¡Pero qué mejor manera de almacenar los recuerdos de estas fiestas que apelando a los sentidos! Es por eso que hoy te compartimos nuestra selección especial de aromas para conferir a tu espacio con todo el calor navideño.


CANELA:
Es el aroma navideño preferido por muchos. Su toque amaderado y la intensidad de su fragancia otorgan a los espacios una calidez acogedora y festiva. Además, uno de los beneficios de usar incienso de canela es que su concentración permite aliviar estrés muscular y prevenir el desarrollo de infecciones, por lo que es el aliado ideal para la temporada.


VAINILLA:
Los toques dulces y cremosos de la vainilla hacen de su aroma uno de los más populares durante las fiestas. La vainilla es comúnmente utilizada para calmar la mente y relajar el cuerpo, además de conferir sensaciones de felicidad y relajación.


PINO: La Navidad no podría estar completa sin esta fragancia. El árbol es utilizado mundialmente durante las fiestas, no sólo como decoración, sino que también se utiliza su tronco para diversos rituales navideños. Dale a tu hogar un toque acogedor y fresco utilizando esta fragancia durante la temporada. 


OLÍBANO: El olíbano es una resina que se obtiene a partir del tronco de Boswellia o árbol del incienso. Gracias a su olor amaderado y especiado, esta resina ha sido utilizada como aromatizante de alimentos y fragancia de perfumes, jabones y lociones a lo largo de la historia. Además, es conocido por tener beneficios sobre la salud, entre los cuales resalta el alivio del estrés y el fortalecimiento del sistema respiratorio.


MENTA: Disfruta de la fragancia vigorizante y sutil de la menta. Su aroma fuerte, fresco y mentolado no puede faltar durante las fiestas. La menta puede transformar cualquier espacio en una escena fragante y hermosa, promoviendo la armonía y la serenidad.


Te invitamos a experimentar con todos estos y muchos más aromas, con la seguridad de que encontrarás la fragancia ideal para celebrar las fiestas. Recuerda, cuando tu espacio huele bien es más fácil sentirse cómoda y en paz. ¡Realmente se trata de hacer magia a partir de las pequeñas cosas de la vida!

Y para ti ¿A qué huele la Navidad?

Te dejamos algunas sugerencias de regalos para acompañar debajo de tu árbol en estas fechas.


CORDELIA

Si buscas versatilidad, este es el amuleto perfecto para ti. Cordelia se transforma contigo de acuerdo con la ocasión. Utilízalo como bolso de mano, crossbody o cangurera.   

 
ALTAIR

Altair es el amuleto perfecto para viajar ligero. Lleva contigo los esenciales en un solo bolso mientras luces increíble. Úsala como bolso de mano llevando el asa de muñeca, o cómo organizar objetos pequeños dentro de un bolso más grande.


CELESTE


Luce mejor que nadie durante las fiestas con el amuleto más elegante, ideal para todo tipo de ocasión y atuendo. Agrega sofisticación a tu outfit con este bolso y deja que la magia de Celeste te haga brillar. 

No olvides visitar toda la colección dando clic aquí.

Con cariño,
Sello Ocho.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.