BENEFICIOS DEL AGUA DE CUARZO

BENEFICIOS DEL AGUA DE CUARZO

Querida tribu:


Los cuarzos son los minerales más abundantes de la corteza terrestre, los cuales son una fusión de agua con arena y con el paso de miles de años, se convierten en cristales. 


Como amuleto, el cuarzo entra en contacto con las manos, reacciona al calor y la presión con una descarga eléctrica, emitiendo vibraciones capaces de equilibrar las frecuencias desarmónicas que encuentra hasta entrar en total equilibrio con la persona y restaurar su salud. Bloquea energías y vibras negativas, para que eso pase se colocan en alguna parte del cuerpo como pueden ser: el corazón, la cabeza o simplemente sosteniéndolo por unos minutos en las manos. 


Ahora, si la energía de los cuarzos se aplica en plantas o en el cuerpo los beneficios y energías del hogar aumentan.


Un uso que casi nadie conoce del cuarzo es el agua cargada con éste, la cual tiene muchos beneficios como: disminución de las afectaciones de la salud y transformación positiva de la mente y espíritu. Beberla por tiempo prolongado puede asegurar un buen equilibrio en tu día a día, armonía en el cuerpo y energía protectora. 


Ahora seguramente te estarás preguntando cómo prepararla correctamente para que tenga los efectos deseados, nosotros te dejaremos los pasos a seguir.




MATERIALES

PROCEDIMIENTO
  • En el recipiente de vidrio que hayas conseguido agregar el agua y el cuarzo y tápalo
  • Deja el agua en algún lugar donde le pegue la luz lunar para que ésta se cargue durante la noche, te sugerimos hacerlo con la luz de la luna llena.
  • Se recomienda tomar el agua durante el día y al mismo tiempo decir palabras de sanación, amor o agradecimiento, esto por 21 días consecutivos.
  • Cuando el recipiente se vacíe, repite el procedimiento.

NO OLVIDES tomar el agua diario para que ésta te beneficie con sus cualidades sanadoras.

TIPOS DE CUARZOS QUE SE PUEDEN MOJAR

AMATISTA: De color violeta. Reduce el estrés, da protección y ayuda a la transformación.

Si estás pasando por un bloqueo creativo o agotamiento, esto te dará alivio, también ayudará a mantener lejos las vibras negativas.


CUARZO CRISTAL: Color transparente. Ayuda a la transformación, claridad de pensamiento y sanación. Se le considera poderoso para transmitir energía, para conectar con niveles de conciencia superiores y ayuda a sanar heridas emocionales. 

 

GRANATE: Color vino casi negro. Aumenta la creatividad, sensualidad y pasión.

Sirve como un boost de energía focalizada hacia la atracción, el placer o la sensibilidad.


CUARZO CITRINO: Su  color es naranja brillante. Despierta la creatividad, da energía y buena suerte. De potente energía, ayuda a la motivación y a lograr tus objetivos.


TURQUESA: Sus colores característicos son el  azul o verde. Sirve para la integridad y protección. Se asocia con el respeto al planeta, los ciclos naturales y el balance entre el cielo y la tierra.


CUARZO ROSA: Color rosa claro. Atrae el amor, la ternura y compasión. Está asociado al chakra corazón y lo ayuda a sanar, fomenta el amor propio y el perdón.

 

Se dice que el agua tiene memoria y vibración y tomarla energizada con cuarzos es de las maneras más benéficas de purificar el cuerpo. A las mujeres embarazadas aporta serenidad, confianza y protección, ayuda a liberar adicciones, se usa en baños de niños, ancianos, personas enfermas e incluso en animales y plantas. 


Es utilizada para sesiones de Reiki o cualquier otra técnica de imposición de manos, aplicada sobre el cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico.

Hoy en día es una tendencia que muchas personas han tomado ya que, es una manera natural y saludable con el medio ambiente de obtener energía y mantenerte saludable. Ahora que ya sabes cómo prepararla y los beneficios que esta tiene, únete a la tendencia y cárgate de energía y buenas vibras. Mantente saludable y tómala a diario. 


Con cariño,

Sello Ocho. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.