Bienvenido 2021: Ritual de Luna Llena y una carta para la tribu



 

Querida Tribu

Estamos a nada de terminar el año que nos cambió a todos y no podemos más que darles las gracias. Muchas gracias por formar parte de nuestro camino y querer ser parte de esta tribu cósmica. Esperamos que puedas dejar atrás lo que no te sirve y aproveches a los astros para recibir toda la abundancia que tiene la energía del Año Nuevo. 

Te queremos regalar un pequeño ritual para que recibas el 2021 con los brazos abiertos y te beneficies de toda la energía que las estrellas tienen para ti. 

El 30 de diciembre vamos a recibir la última Luna Llena del año en su signo regente, Cáncer. La luna fría llega para que podamos sanar las heridas y reconciliarnos con nosotros mismos. Es una luna cariñosa que emana prosperidad y nos ayuda a dejar ir vínculos que nos lastiman y forjar los que nos benefician. Cáncer, siendo el signo más hogareño y sensible, nos invita a través de su astro característico a que nos volvamos a enamorar de nosotros mismos y escribamos nuestras reflexiones antes de que cambiemos de año. 

 

¿Qué puedes hacer  para el ritual de luna llena? 

Recuerda que ha sido un año difícil para todos el simple hecho de que hayas llegado hasta aquí, es mérito suficiente. Medita para abrazarte y llenarte de compasión por todo lo que has pasado y recargues tu energía bajo la luz de la Luna. 

Utiliza: velas blancas para acompañarte en la meditación y canalizar con la divinidad, velas azules de protección y serenidad para crear un ambiente de seguridad y tranquilidad. Puedes incluso poner palabras claves en las velas para atraerlas y dejar que se consuman con el fuego. 

Prende incienso de sándalo o palo santo para limpiar tus espacios y deja que la luna canceriana  solidifique tus intenciones en tu casa. 

Escribe y reflexiona sobre todo lo que has pasado. Puedes quemar ante las velas cualquier cosa que necesites dejar ir y también lo que quieras atraer. Sólo recuerda tener clara tu intención para cada una de ellas. 

Abraza y agradece. Aprovecha para llenar de amor a tus seres queridos y en especial a ti mismo. Agradece por lo que tienes y disfruta el tiempo que tienes. 

Carga tus amuletos bajo la luz de la Luna Llena. En Sello Ocho estamos comprometidos con que tus accesorios sean un talismán de buena suerte. Con esta Luna Llena puedes dejar una pieza que uses mucho bajo la luz de la Luna para crear un pequeño talismán lunar de amor y protección. 

Apóyate de cristales como la selenita, amatista, cuarzo rosa y el ópalo para cargarlos de intención y que te ayuden a reflejar la energía lunar. 

Por último, puedes tomarte una copa de vino, té, café o tu bebida favorita y comparte un chorrito con la tierra. Ya sea una maceta, jardín o donde así lo desees. Pero comparte y conéctate para celebrar y cerrar tu meditación. 

Gracias por haber sido parte de nuestro año y esperamos que los astros te guíen en el camino indicado. Esperamos que celebres y le des la bienvenida a lo que viene. 

 

Feliz Año nuevo.

Un abrazo,

Sello Ocho

 


Dejar un comentario