CELEBRAMOS ESTOS DOS AÑOS CONTIGO

CELEBRAMOS ESTOS DOS AÑOS CONTIGO

Aniversario Sello Ocho

 

Para nuestra Tribu : 

Hoy no sólo queremos agradecerte por acompañarnos en este viaje, sino que además queremos festejar contigo, ya que estamos celebrando dos años y ¡estamos muy contentos de que seas parte de esta Tribu! 

En este mes de abril cumplimos dos años de existir, dos años en los que hemos  compartido contigo experiencias con la interacción que hemos tenido juntos a lo largo de esta trayectoria, dos años de comunicarnos a través de nuestras publicaciones, comentarnos, leernos, escucharnos y sobre todo de sentar las bases para construir una comunidad en la cual te sientas como en casa.  

Como ya lo sabes, Sello Ocho toma su nombre del significado de la simbología del número “8”, el cual en su misticismo representa el infinito y justamente eso es lo que queremos lograr, dejar en ti una huella infinita y que lleves siempre contigo una pieza de la buena suerte. 

Queremos asegurarte que vamos a seguir trabajando como lo hemos estado haciendo e inclusive más fuerte, pues nuestra meta contigo es seguir creando esta  tribu y ofrecerte amuletos creados con todo el amor del mundo.  

Agradecemos de corazón a los que empezaron con nosotros y a los que se han ido sumando a esta Tribu, tu compañía y el que sigas caminando con nosotros es lo que nos hace seguir adelante. ¡Tú eres parte de este aniversario! Sigamos guiándonos por las estrellas y bailando bajo la luz de la Luna. 

Esta historia la seguimos escribiendo juntos 

Con cariño 

Todo el equipo Sello Ocho



Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.