IDEAS DISFRAZ

CINCO DISFRACES RÁPIDOS CON SELLO OCHO

Querida tribu:

Las fiestas de Halloween están por terminar y los disfraces quedarán en el olvido durante un rato pero, ¿todavía te queda alguna para este fin? Nosotras te podemos ayudar a encontrar tu disfraz perfecto para esa fiesta de último momento, con cosas que seguro ya tienes en tu guardarropa y, además, combinado con el accesorio indicado de Sello Ocho para ser la sensación.


UNO - MAGO DE HARRY POTTER

Si te gusta “Harry Potter” o quieres aprovechar y ser una bruja, hagámoslo realidad con todo lo que tenemos en casa.

Corre a tu ropero y saca una camisa blanca, una falda o pantalón negro y unas botas altas o unos tenis que te hagan sentir cómoda, deben ser de color negro. Puedes conseguir una corbata del color de la casa a la que perteneces; en nuestro caso, somos una mezcla de Slytherin y Ravenclaw, entonces usamos corbatas verdes o azules para representarnos. Si no quieres usar una, corre por un sombrero de bruja y ¡estás lista!. El maquillaje lo dejamos a tu elección, ¡lúcete!
Para darle un toque genial y muy coqueto, lleva contigo nuestra bolsa Celeste Negra. Será práctica, con el espacio perfecto para que lleves lo que necesitas para la noche.

DISFRAZ BRUJA

DOS - CUPIDO

Vámonos por uno con vibras más cute and sweet.

¡Usaremos ropa blanca y roja! Elige una falda, short o pantalón y lo vamos a combinar con el top más cute que tengas y los zapatos, botas o tenis que más te gusten. Hazte un makeup ligero, que puedes potenciar con pequeños corazones hechos con tu delineador negro o jugar un poco y conseguirte uno del color que más te agrade. ¿Adivinas de qué te vas a disfrazar? ¡Vas a ser cupido! Puedes correr por unas alas, si lo deseas, o simplemente hacerte un arco y una flecha, no necesitas más.
Para hacerlo aún mejor, combina con nuestro accesorio Altair Baby Rhino y robarás todas las miradas.

DISFRAZ CUPIDO

TRES - BASEBALL

Necesitaremos tan sólo una gorra, de preferencia de algún equipo de béisbol o de un color liso. Saca un short o unos leggins, tus Converse/tenis blancos; una playera blanca, negra o roja de manga larga, y unas calcetas largas del mismo color de tu top. Si quieres darle un plus, puedes usar una camisa blanca de manga corta, una huddie, una cazadora o un jersey de tu equipo fav. El makeup puede ser ligero y con unas líneas negras sobre tus pomulos, no requerimos de mucho.

El accesorio perfecto para combinar será el nuevo Altair Dogon Negro o Cordelia Negra, súper chic. 

DISFRAZ BÉISBOL

CUATRO - MUJER LOBO/VAMPIRA

Es momento de que causemos un poco de terror, ¿no crees?
Vamos a necesitar un vestido, una falda o pantalón negros. Si elegiste la falda o el pantalón, saca un top (te sugerimos uno estilo encaje) del mismo color. Cualquiera que sea tu elección, necesitaremos también una camisa negra oversize o una capa roja; y unas medias negras de red o lisas. Los zapatos los dejamos a tu elección.
Elige tu labial rojo favorito, haz un makeup deslumbrante y mánchate un poquito como si estuvieras llena de sangre. 

Combinemos nuestra Cordelia Negra o Lyra Texturas, y estaremos listas para ir a romperla en la fiesta.

DISFRAZ VAMPIRA

CINCO - COWGIRL

Necesitamos tus botas altas o botines, porque vamos a hacer algo genial. 
Saca un pantalón de mezclilla, corre por una camisa blanca y un crop top de tirantes. Consigue un paliacate y una pistola de juguete. De makeup puedes usar algo ligero o, si quieres causarles terror, sólo mánchate como si te cayera sangre, ¿estás lista? Serás la mejor vaquera del viejo Oeste.

Creemos que el partner perfecto para este costume será Altair Mosco Shell, ¿qué opinas? Como tip, anuda la camisa blanca al frente para que quede un poco más corta y darle un toque más especial. 

DISFRAZ VAQUERA

Cuéntanos en los comentarios si aprovechaste nuestras ideas y también cómo combinarías tu Sello Ocho con algún otro disfraz. No olvides seguirnos y etiquetarnos en nuestro Instagram, cuando uses nuestros bolsos y accesorios. 

¡Que te diviertas!


Con cariño,
Sello Ocho.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.