Cómo sobrevivir a Mercurio retrógrado

CÓMO SOBREVIVIR A MERCURIO RETRÓGRADO

Querida tribu:

Estamos seguros que has escuchado hablar de “mercurio retrógrado” y sobre la influencia (negativa) que suele tener sobre ciertos signos del zodíaco, cómo afecta en ti y en tus decisiones.
A nosotros nos encanta platicar contigo y buscar que seas la mejor versión de ti con nuestros amuletos, por eso vamos a darte un par de tips para sobrevivir al gran poder de este evento cósmico.

Este suceso, que suele ocurrir tres a cuatro veces al año, influye en la comunicación, la tecnología y los tránsitos, por lo que puede ser la semilla del caos: mala memoria, influenciar en desacuerdos, malinterpretaciones o encender la llama de antiguas relaciones sentimentales (mantén bloqueado a tu ex, esto no es una señal para buscarlo).
No lo veamos como algo totalmente negativo, sino como una oportunidad para darnos cuenta de aquello que necesita un cambio, un reajuste o una nueva visión.

Mercurio retrógrado outfit

¿Qué podemos hacer?

  • Estemos atentas a cualquier movimiento que hagamos y pensemos dos veces las cosas antes de hacerlas, no es momento para ser impulsivas.
    Si tenemos tratos o decisiones importantes, intenta posponerlo; en la medida de lo posible, evita gastos grandes y revisa todo lo que vayas a hacer hasta tres veces, si te es posible.
Mi consejo más práctico es que leas TODO muy bien antes de enviarlo o aceptarlo.
  • Intenta mantenerte tranquila; medita, sal a caminar, toma tu café favorito en un lugar tranquilo, haz una sesión de yoga o escucha música y libérate. Calma tu mente ante cualquier desafío que pueda venir en este momento. Deja que todo fluya en paz con cada parte de ti, así podrás mantener lejos todo aquello que no quieres.

Date un respiro de todo y descansa.

Meditar
  • Si tienes la oportunidad de darte un break, ¿por qué no? Intenciona tu día, deja ir las vibras negativas o los asuntos que piensas que están limitando tu crecimiento. Haz uso de tus piedras energéticas, cristales y amuletos; recuerda que estos nos ayudan a mantener nuestro enfoque y calma. Apóyate también de tus inciensos y sahumerios para darte ese equilibrio necesario.

Te hemos compartido antes información sobre las piedras que, según tu signo, te ayudarán en estos días tan pesados y momentos difíciles: AMULETOS SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

  • Si requieres salir de casa, busca aquello que te hace sentir segura y cómoda. Usa tu suéter favorito o ese pantalón que te encanta lucir, añade nuestros amuletos a tu plan y sal a terminar tus pendientes.
    Asume que las cosas quizá no saldrán como planeas, procura salir con tiempo extra de tu casa y ten cerca de ti algo que te ayude a sentirte mejor, te funcionará para sobrellevar el momento.
Amuletos
  • No te pedimos que pongas en pausa tu vida, sabemos que hay cosas que se podrán posponer y otras que no. Queremos que no temas a Mercurio Retrógrado y con ello que no atraigas aquellas energías que no deseamos. Al terminar el día, recuerda que hiciste las cosas bien, te esforzaste y date un pequeño gusto para cerrar, ¿qué te parece un poco de tu helado o pastel favorito? 

Lo más importante es tener en mente que hacer pausa, reflexionar y hacer uso de nuestra energía y vibras positivas, es lo indicado antes de dejarnos llevar por la fuerza que Mercurio ejerce. La fuerza también la tienes tú.

Cuéntanos en los comentarios qué tal te va y si tienes algún otro tip.

Con cariño,
Sello Ocho.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.