Querida tribu:
Los cristales han existido en la Tierra durante millones de años. Son una herramienta que trabaja el campo de energía para absorber, enfocar y dirigir las mismas.
El uso de las piedras y cristales es una de las tantas formas en las que podemos ayudarnos en un proceso de sanación. Sólo es cuestión de abrirse a su energía, vibrar alto, estar en equilibrio y en paz. También es muy importante tenerlos en el hogar y colocarlos estratégicamente para que cumplan su misión espiritual con el ambiente y con el cuerpo de quien se encuentre presente. A continuación te explicamos los beneficios y dónde debes colocarlos.

Algunos de los cristales más importantes son:
CUARZO CRISTAL
Contiene todos los colores y maneja niveles multidimensionales del ser ayudándolo a sanar y a ampliar la energía. Actúa como limpiador del alma y conecta la mente con el cuerpo físico.
Colócalos siempre en las puertas y entradas.

AMATISTA
Es absolutamente espiritual. Cuando entras en contacto con ella, despierta luz interior y armoniza el chakra del tercer ojo. Demuestra que en la vida no hay desamparo.
Colócala siempre en el recibidor o en la sala.

CITRINO
Es un poderoso limpiador y regenerador, es muy benéfico y energetizante, absorbe, transmuta y aterriza las energías negativas y protege el ambiente. Esta piedra se encuentra en Brasil, Rusia y Francia, ayuda a traer abundancia y actúa como un movilizador de energía de los chakras.
Colócalo siempre en la sala o el comedor.

MALAQUITA
Esta piedra es una poderosa limpiadora del cuerpo emocional, libera traumas infantiles y vidas pasadas, ayuda a equilibrar pensamientos y sentimientos, es una importante piedra protectora y absorbente de malas energías. Armoniza el chakra corazón, plexo solar y base.
Colócala siempre en los pasillos y habitaciones.

CUARZO AHUMADO
Posee un fuerte vínculo con la tierra. Alivia dolores, ayuda con el estrés y a aceptar el cuerpo físico, limpia el chakra base, ayuda también a superar momentos difíciles.
Colócalo siempre en la cocina.

CUARZO ROSA
Es el cristal ideal para la conexión del amor y el universo, tiene el poder de sanar cualquier herida y cualquier pena. Armoniza el chakra corazón.
Colócalo siempre en el dormitorio, estudio y sala.
TURMALINA NEGRA
Purifica y transforma las energías en vibraciones positivas, equilibra los chakras y cuerpos áuricos, forma un escudo de protección y fomenta la confianza en uno mismo.
Colócalo siempre en el dormitorio o en la habitación dónde pases más tiempo.

JASPE ROJO
Esta piedra es benéfica para las personas tímidas y que les falta decisión, también es afrodisíaca y es considerada como la piedra de los sentimientos intensos. Armoniza el chakra base y sacro.
Colócalo siempre en el recibidor y en el dormitorio.

Cuando tengas un cristal, entra en una meditación y pídele energía al Universo, a la Madre Tierra y a tu alma, también pide que bendigan el cristal y lo llenen de luz.
Ahora que sabes todo eso, no dudes en colocar bien tus cristales y tener un ambiente de paz en tu hogar. Ponlo en práctica y cuéntanos cómo te sientes.
Con cariño
Sello Ocho.