EL CUENCO: EMERGIENDO EL SONAR DESDE TU BELLEZA INTERNA

EL CUENCO: EMERGIENDO EL SONAR DESDE TU BELLEZA INTERNA

Su vibración, armonizaba la habitación y que era tocado por Anïa; al terminar de hacerlo, se escuchaba también este creciente y oscilatorio sonido a través de un play list.
Satisfecha, comenzaba un ritual de belleza como parte de sus propósitos de año.
Gracias a una consulta de su gran amiga Helena, tomó la sugerencia de unos productos de mayores componentes orgánicos.
Un tónico para balancear el pH y preparar la piel antes del tratamiento, daba paso a una crema con extracto de pepino para calmar e hidratar. "Los beneficios de éste, ayudan a que tu piel no sufra alteraciones o si es muy sensible, te aportará una mejor sensación..." Expresó la consultora.
"Para tu contorno de ojos, aplica este bálsamo a partir del centro hacia afuera con movimientos circulares; realizando un masaje de estiramiento sin frotar la piel. Comienza en párpado inferior y termina en la zona superior sobre el marco de ceja..."
"Una vez que la crema de pepino se absorbe, utiliza este producto, una crema integral que cubre las expectativas de acuerdo a lo que cada piel requiere. Contiene azafrán, "el Oro Rojo" cómo en algunas regiones de África lo conocen..."
"La cantidad equivalente a un semilla de haba, es lo que tomarás para aplicar; distribuye en punta nasal, frente, mejillas y mentón..."
Un suspiro maravilloso se percibió en la habitación de Anïa mientras seguía los gestuales indicados con el Oro Rojo... en su tocador había un difusor del que emanaba esencia de lavanda, y una velita de the, reflejaba su llama en su rostro a través del espejo. Una calma absoluta.
"Este tratamiento lo concluyes con esta fragancia de agua de rosas, además del rostro, rocía de manera corporal..."
"Afortunadamente, hay productos que la mayor composición es orgánica, y la parte tecnológica es de manera complementaria para mayor beneficio y sea un producto amigable con el medio ambiente..."
La velita está culminando, al tiempo que Anïa, chef en repostería, terminaba su sesión y colocaba sus nuevos tratamientos en un lugar verdaderamente especial*
Se instalaba en un reposet y daba un sorbo a un infusión de manzanilla....
Iniciaba una ligera meditación de gratitud, acompañada del sonar de los cuencos hasta quedarse dormida.
Casi a media luz, su semblante descansaba al quedarse dormida, mientras que la transición de la luna acariciaba su sueño.
Gratitud
*Celeste negra
Los propósitos de este año siguen emergentes, entre ellos, la mayoría ha elegido dedicarse a uno mismo y sanando internamente para reflejarlo.
De acuerdo a tu tipo de piel y estilo de vida, elige los productos adecuados para el cuidado del rostro y cuerpo. 
Éstos, serán quienes te acompañen por el resto de este año y notes grandes cambios. De la mano de un especialista, tendrás las mejores opciones, como el accesorio perfecto para que los lleves a cualquier parte.
Celeste negra, está diseñado como un bolso que no tiene una época determinada y trasciende sin dejar de ser maravilloso.
Siendo una persona de evolución constante, a este bolso podrás darle ese toque o uso como un maletín para llevar lo que tiene relevancia para ti.
Incluso los varones, pueden adaptarlo a su mood, teniendo la opción de elegir alguno de sus tonos. Broches giratorios, textura suede al exterior, detalles en su interior. Es un baúl pequeño y con una capacidad perfecta para ti y tus amuletos.
Julián Malagón Ramírez
Corrector de estilo
Maquillista

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.