¿SABES QUÉ ES EL FASHION REVOLUTION ?

¿SABES QUÉ ES EL FASHION REVOLUTION ?


Querida Tribu: 

Hoy queremos platicarles sobre el movimiento  “Fashion Revolution” y cómo es que Sello Ocho forma parte de este mismo. 


¿Qué es el Fashion Revolution? 

El Fashion Revolution es un movimiento global que nació el 24 de abril de 2013 después de que en Savar, Bangladesh el edificio conocido como Rana Plaza, en el cual maquillaban ropa para algunas marcas importantes colapsara. Esto provocó la muerte de  más de mil personas causando un momento trágico en la industria de la moda. A partir de eso se alzó la voz y se generó el movimiento conocido como Fashion Revolution

Este movimiento fundado por las diseñadoras de moda Carry Somers y Orsola de Castro, buscan conocer y reconocer más la labor de  todas las personas que están involucradas en el proceso de producción y asimismo darles el reconocimiento que merecen, al igual que ofrecerles condiciones dignas del trabajo. 


¿Cuál es su visión del movimiento?

La visión de Fashion Revolution es transformar la industria de la moda en una más consciente tanto para el medio ambiente como para las personas que trabajan en ésta y que se les de un trato digno y justo. Otro objetivo, es ser un movimiento global que unifique la voz y los esfuerzos de personas e instituciones para mejorar la forma en que se producen nuestra ropa y accesorios. 

                                    

Sello Ocho junto con el movimiento

Por todo lo que te contamos anteriormente es que en  Sello Ocho nos unimos al movimiento, ya que nuestra visión se basa en el “Slow Fashion”, pues todas nuestras producciones son limitadas pensando en todo momento en quienes trabajan con nosotros, dándoles crédito y agradecimiento por su labor, ya que su trabajo es esencial para darle vida a nuestros bolsos y accesorios.  Queremos ser parte de este cambio, creemos que es  momento de crear una transición a un mundo, en el que el consumo de la moda afecte lo menos posible a las personas y al medio ambiente. 


Esperamos que con esta información te animes a integrarte a este gran movimiento. Si quieres conocer más visita fashionrevolution.org


Con cariño, 

Sello Ocho



Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.