GUÍA DE AMULETOS POR MIKA VIDENTE


Sello Ocho x Mika Vidente

Poca gente sabe que podemos convertir nuestros objetos cotidianos en amuletos para el día a día. Ya sea para atraer la suerte, el dinero, la abundancia o simplemente momentos felices. Tomando en cuenta que las bolsas de Sello Ocho parecen minerales y cuarzos mágicos podemos darle a cada uno una intención mágica diferente apoyado con demás artilugios para atraer sólo energía bonita a nuestra vida y sentirnos las más brujas.

 

Llegar el primer día de ese nuevo camino con un bolso como Alya te hará empezar con confianza y asegurar el éxito al final. Alya con este color que parece piedra ojo de tigre es perfecta para iniciar cosas. Iniciar un viaje, un trabajo, un negocio. Amárrale pirita o guárdala en alguno de los bolsillos para atraer abundancia al mil. Alya Carnaza Verde

Lyra es perfecta para atraer la pasión a tu vida. Ojo, no solo la pasión sexual y sensual sino la pasión por tus metas o tu trabajo. Parece Jaspe Rojo y justo por eso posee esta magia. Úsala cuando vayas a salir para que te vuelvas un imán de pasión. Úsala cuando salgas con tu crush ufff. Ponle tu perfume favorito para aumentar el poder de atracción.

 Lyra Vino

Columba es la opción perfecta para conectar. ¿Quieres hacer amikas nuevas o simplemente conectar con la gente mejor que antes? No dudes en usar esta bolsa que parece Lapislázuli. Piedra que protege y abre el chakra de la garganta. Para que tus palabra sean poderosa y logren conexiones de todo tipo. Amárrale un listoncito o mascada color morado para que te permita ver todo con claridad.

Columba

Para conectar con la creatividad y tu parte más brujil e intuitiva te recomiendo Maia. Tiene un color que recuerda a los minerales más preciados de las brujas como la piedra del sol. Si te dedicas a algo creativo o artístico este accesorio te hará materializar más fácilmente tus ideas. Apóyate guardando ágata amarilla en uno de sus bolsitas internas para atraer alegría de la vida.

Maia Rosa Metálico

Celeste y su parecido a la Sodalita hace que sea perfecta para la concentración sobre todo si vas a tener una junta importante. Hará que tus palabras fluyan y logres tus objetivos. ¿Quieres pedir ese aumento y no sabes cómo? Llévate Celeste ese día a la chamba y vas a ver si no te lo dan. Ponle una mascada amarrada de color naranja para que te ayude a enfocarte en la felicidad de la vida.

Celeste Azul

Maia es perfecta para las primeras citas o para endulzar tu relación cuando sales con tu bebecito bebelín. Es como si llevaras contigo un cuarzo rosa y un lapislázuli al mismo tiempo. Ternura, paz y perfecta comunicación. Apóyate amarrando una mascada color lavanda para brindar siempre buena comunicación en la relación.

Maia azul y rosa

Cordelia parece malaquita y por eso me fascina. Perfecta piedra que ayuda con problemas del corazón y asegura la buena salud. Llévatela cuando tengas una consulta con el doctor o andes pasando por un momento difícil del cora. Guarda tantito romero dentro para alejar las malas vibras.

Cordelia Verde Esmeralda
Para asegurar que te vaya súper bien en tu viaje pon dentro de Bailly un listoncito de color naranja (color de Mercurio) o un dije o foto de una rueda. Puede ser rueda de carreta o hasta un timón de barco. Esto hará que sigas viajando todo el año y que tu viaje esté lleno de momentos hermosos. Si quieres meter la carta del tarot de la Rueda de la Fortuna también se vale.
Bailly Classy Algodón
Te voy a pasar un súper truco para que nunca te falte dinero, hermana. Mete un billete de color dorado a tu Calisto, de esos que venden en el barrio chino para atraer la abundancia y le escribes atrás con plumón el símbolo de tu signo zodiacal y el número que le corresponde en la rueda. Por ejemplo a Aries le corresponde el número 1, a Tauro el 2 y así. Jamás te hará falta dinero.
Calisto dogon Verde
Usa Altair para guardar no sólo tus moneditas o lo esencial. Métele cuarzitos para asegurar la buena suerte. Por ejemplo: si le metes pirita y ojo de tigre andarás atrayendo la fortuna y la abundancia. Si metes amatista alejas las malas vibras.
Altair Classy Parma Color Blocking
.
.
Todas las recomendaciones fueron hechas por: Mika Vidente
Foto Mika Vidente

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados