MANIFESTO- SELLO OCHO

MANIFESTO- SELLO OCHO

Sello Ocho Manifesto

Queremos extenderles la mano a nuestro universo de Sello Ocho. Aquí llevamos el infinito marcado para recordarnos que somos cambiantes como las estaciones del año. Sabemos que tú también te guías por las estrellas y bailas con la luz de la luna. Somos una tribu con tatuajes invisibles, que te deja ser quien eres.

Te queremos platicar lo que significa el número ocho y porque lo vemos como un número mágico que te va a servir como un talismán tallado en piel. El ocho es el número de la trascendencia, que en muchas culturas, está representado con dos serpientes que se entrelazan formando una conexión entre lo terrenal y lo divino. Es también el flujo constante de la energía, la cual ayuda a que materialices lo que quieras. Es la simetría perfecta, un reflejo de sí mismo. El ocho tiene el movimiento de los astros y resulta ser el signo más pasional del zodiaco, escorpio. Un símbolo que hemos visto y que conocemos, pero queremos reinventarlo.

Sello Ocho, quiere que lo lleves y lo utilices a tu favor y que de esta forma todas tus salidas estén protegidas y cargadas de energía cósmica. Si lo necesitas para ocasiones importantes o en tu día a día, está pensado para acompañarte sin importar la situación. Úsalo para recordarte que hay magia en todo lo que te rodea y que un accesorio siempre se ve mejor cuando tiene un poco de misticismo.

Queremos que puedas escoger con libertad, que adecues tu estilo a nuestras piezas y tengas la certeza, que cada una viene con tu propio amuleto de la buena suerte. Manifiesta tus intenciones; deja que nosotros hagamos lo demás.

 

Bienvenidos a Sello Ocho. 🖤

 

 

Regresar al blog

2 comentarios

Hola! En la esquina superior derecha el primer ícono que tiene forma de personita ahí le das click y creas tu cuenta y podrás iniciar sesión! ✨

Sello Ocho

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

vfmhkeubyn

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.