MÁS ALLA DE LA LIBERTAD


MAIA

Para ustedes, ¿qué color representa un espíritu libre?; es un planteamiento que suelo hacer con algunas personas. Particularmente, el color azul y en adición con otras personas, han estado de acuerdo con éste por diversos factores.

En la gama suave de tonos, nos identificamos con un cielo o las apacibles aguas del mar; ambos nos transmiten serenidad y calma, permitiéndonos mejor claridad cuando requerimos estar con nosotros mismos. Así como es arriba es abajo: alisios vientos y tormentas marítimas, que estando en el punto más álgido, algo se transforma para llegar a un equilibrio y tranquilidad.

 
Intangiblemente, despierta y eleva nuestra inspiración en diferentes ámbitos para exteriorizar una verdadera identidad.

 Un generoso y noble azul, nos conecta de manera empática, generando una conexión entre las personas para una comunicación fluida; dejándonos llevar por los procesos que cada día vivimos.

 Éste y el año anterior, de manera global se generaron cambios abruptos y sorpresivos, en los que decisiones tomadas de manera inmediata, han ido evolucionando para adaptarnos a un nuevo entorno que todavía permea… ello no nos detiene.

Un espíritu de fortaleza nos motiva a seguir, persistir y no enquistarnos.

 
MAIA ACETATO, manifiesta la forma consciente de tomar las cosas: viajar ligero, sin prejuicios, sabiendo que todo vuelve a su cauce para así emprender un vuelo que nos llevará al alba de otros entornos profesionales y personales. Cerrando ciclos que en algún momento fueron ataduras.

Respira, fluye en un espíritu azul para encontrarte contigo misma.

Julián Malagón Ramírez

Corrector de estilo

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados