Espíritus familiares

QUÉ ES Y CÓMO IDENTIFICAR A TU ESPÍRITU FAMILIAR

Querida tribu:

Seguramente, alguna vez viste una serie de brujas como “Sabrina”, donde la bruja era acompañada por el gato negro llamado Salem; a lo mejor algunas películas como “La Bella Durmiente”, donde Maléfica era acompañada por un cuervo negro, o “Harry Potter”, donde Harry tenía una lechuza y Hermione un gato… te llevaron a preguntarte, ¿por qué un animal los sigue a todos lados? ¡Aquí te contamos, quédate con nosotras!


Un familiar es aquel compañero mágico adoptado por una bruja y aunque se relaciona con “espíritu”, éste no es invisible y, realmente, se suele asociar a animales: gatos, lobos, pájaros, ratas, zorros, lechuzas, etc.
En el pasado, durante la caza de brujas, los espíritus familiares fueron considerados demonios, lo que conllevó a ser cazados con la intención de desaparecerlos, pues se creía que eran siervos de las brujas para portar maleficios y hacer el mal. Aunque la realidad dista mucho de este mito y es que estos espíritus fueron asociados a un ángel guardián, ya que su trabajo era cuidar de la bruja o hechicera que estuviera con ellos.

En la actualidad, la necesidad de los familiares por protegerte los ha llevado a tomar la forma de animales más comunes y domésticos, con el fin de estar a tu alrededor y pasar desapercibidos por los demás.


Existen tres maneras en las que un espíritu familiar puede llegar a ti:

  1. Se aparece frente a ti, mientras te encuentras realizando tus actividades diarias, sin aviso alguno.
  2. Este es entregado a ti por algún individuo de tu familia (de ahí el nombre) o alguien cercano a ti.
  3. Puede acudir a ti, cuando te encuentres en problemas o tengas una gran necesidad.

Espíritus familiares

La tarea de los familiares es aportar energía y protección a la bruja con la que conviven, así como a su hogar y seres queridos. Estos siempre te acompañarán y servirán a tu familia por generaciones, aunque no siempre llegarán siendo el mismo animal con el que inicialmente se acercaron a ti.

Para saber si tienes uno, es muy fácil. Si sientes un vínculo muy estrecho, espiritualmente hablando, con tu compañero animal o él/ella siempre merodea a tu alrededor, se preocupan por tu estado de ánimo o te has dado cuenta que te han salvado de algún peligro, ¡felicidades! Seguramente estás siendo protegida por un familiar.

Cuéntanos en los comentarios qué opinas y si tienes algún familiar cerca de ti. Nosotras estamos seguras que contamos con nuestros espíritus, ¡dinos si te gustaría conocerlos en nuestro Instagram!


Con cariño,
Sello Ocho.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.