Blog ritual septiembre

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE SEPTIEMBRE

Querida tribu:

Iniciamos un nuevo mes, lleno de energía y oportunidades para aprovechar al máximo. Tenemos mucho que celebrar y queremos que hagas de septiembre un mes fantástico, por ello deseamos darte un vistazo a los días de portales, tránsitos energéticos y la celebración de Mabon.

¡Toma nota y que no se te pase!

Inicia el mes con el pie derecho

Del día 1ero al tres de septiembre recuerda soplar un poco de canela para abrir tus caminos.

¿Qué debes hacer? 

Toma una pizca de canela en polvo con tu mano izquierda y colocada en la palma de tu mano derecha. Colócate fuera de tu casa, en la puerta de entrada, viendo hacia dentro de tu hogar (con la puerta abierta) y sopla, mientras visualizas la abundancia, la prosperidad y la buena fortuna. A continuación repite: “así como la canela entró con energía positiva a mi hogar, han entrado con ella la abundancia, la salud y la prosperidad. Con tu magia se manifiestan mis deseos en este nuevo inicio”.

También, puedes prender una vela blanca, decretando tus deseos y visualizando tus planes; apóyate de tus cuarzos y amuletos, así como de tus accesorios y bolsos Sello Ocho, para potencializarlos.


Portal de energía 9/9 

Tendremos un portal energético con influencia de la luna casi llena y que será el viernes, día de Venus. Es el portal perfecto para manifestar, elevar vibraciones, conectar y concretar; con él puedes ascender, dar un fin e inicio a algo nuevo y mejor, y atraer el amor, el éxito y el equilibrio. 

¿Qué debes hacer? 

  1. Usa el método de manifestación con el que más te acomodes:
  • Método 33x3
  • Método 22x2
  • Método 55x5
  • Método 3-6-9
  1. Escribe en una hoja de papel (NO EN TU CELULAR) y, usando pluma negra o azul, vas a escribir seis deseos en presente y con intención. Lo vas a doblar seis veces y lo deberás traer contigo, dentro de tu cartera o tarjetero Sello Ocho.
  2. Piensa en todo aquello que te mantiene atado al pasado, arrepentimiento o culpa y libera tu energía, visualizando tu energía en paz.

Las fases lunares

Este mes tendremos luna llena en Piscis (10 de septiembre) y luna nueva en Libra (25 de septiembre). 

Recuerda que tenemos un blog perfecto para ti: RITUALES PARA LUNA LLENA Y LUNA NUEVA, ¡no los dejes pasar!

Asimismo, aprovecha de la energía vibrante de estas lunas para limpiar y recargar tus cuarzos y amuletos.

¿Te damos un tip más? La luna llena es perfecta para cortar tu cabello y que crezca sano y fuerte; la luna nueva será el momento perfecto para mascarillas y tratamientos, ¡no lo cortes!


Celebración MABON / Equinoccio de otoño 

Ha llegado el equinoccio de otoño y con él comienza la temporada de Mabon, donde celebramos una cosecha más del año, agradeciendo y reflexionando sobre lo que hemos sembrado.

¿Qué debes hacer?

  • Aprovecha tu altar. Da gracias por todas las cosas que te han llegado, a la vez que dejas ir todos los pensamientos, costumbres y actitudes que ya no te hacen bien. Si lo prefieres, puedes expresar todo esto en voz alta o escribirlos en un papel, el cual quemarás con la vela de Mabon (puede ser color rojo, naranja o café). Recuerda siempre tener cuidado con el fuego.
  • Aprovecha para dar un paseo y disfrutar nuestro cambio de estación. Observa la naturaleza, agradece y medita, si te apetece.
  • Es el momento perfecto para deshacernos de todo aquello que no necesitamos. Dona ropa y libros que ya no uses; nosotros dejamos ir lo que no nos sirve y otra persona recibe lo que necesita.

¿Eres amante de las plantas o de tener tu jardín lindo? Este momento es el indicado para plantar semillas que nacerán en Ostara, en la primavera.

Si tienes curiosidad sobre las celebraciones, puedes dar un vistazo a nuestro blog: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA RELIGIÓN WICCA.


Esperamos que esto sea efectivo y te sirvan como guía para atraer todo lo que deseas en este mes; no olvides dejarnos un comentario si tienes alguna duda o quieres repasar los rituales. ¡Feliz septiembre, tribu! 


Con cariño,

Sello Ocho.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.