¿Qué Sello Ocho le va mejor a tu signo?


Signos zodiacales

Querida Tribu: 

Bienvenidos a este espacio en donde queremos que encuentres lo que estás buscando. Por eso hicimos una guía perfecta para que encuentres qué Sello Ocho va con tu personalidad y con tu signo zodiacal. Queremos que cada uno se vea reflejado en nuestras piezas y lleve consigo un amuleto único.


La Astrología es una manera de conocernos a través de arquetipos que engloban aspectos de la personalidad como cualidades, defectos y vertientes. No hay uno malo o uno bueno, simplemente  son y cada uno de ellos es increíble.


El zodiaco se divide en 12 signos y cada uno cuenta con sus respectivas características. Esos 12 signos se dividen en los 4 elementos de la naturaleza y nos pueden ayudar a definir ciertos rasgos básicos de la personalidad.


Los signos se basan en la posición de las estrellas y los planetas y cada uno tiene una influencia cósmica, podemos ver las constelaciones y vernos reflejados. Lo que está afuera también es adentro y si alguna vez te has sentido identificado con los astros, ahora sabes el por qué. 


Comencemos con nuestros signo solares, para que lo puedas matchear con tu Sello Ocho favorita. 


Acuario 

Enero 20- Febrero 18 

Elemento: Aire

Los Acuario son los visionarios. Son muy independientes, humanitarios y extrovertidos, pero también pueden llegar a ser tímidos y distantes, si su libertad se ve restringida. Al ser un signo de aire están muy enfocados en la mente y en el poder de la palabra. Las conversaciones interesantes y dinámicas son parte de lo que más atrae a los Acuario y están dispuestos a pelear por las causas sociales y a ayudar a los demás.  Su capacidad de separarse emocionalmente de las situaciones los ayuda a resolver problemas y ver todo con otro punto de vista. Valoran su libertad más que nada y les encanta llamar la atención, aunque digan que no. 


Sus colores son el verde, el azul, el gris y el negro. 


Nuestra sugerencia Sello Ocho: Cordelia Verde Esmeralda. Una bolsita tan versátil como los Acuario, la puedes usar de cangurera o crossbody, tu humor se adapta a la Cordelia. Carga con lo necesario y siempre quédate con más espacio para algún regalito que te haya gustado en ese día. Te conocemos perfecto Acuario, siempre se te pega algo en el camino. 

acuario

Piscis

Febrero 19- Marzo 20

Elemento: Agua


Los Piscis son los pequeños soñadores del zodiaco, son creativos, empáticos y tocados por la música. Les encanta estar solos, tienen una afinidad por el agua y también tienden a querer escapar constantemente de la realidad. 

Pueden llegar a ser un poco miedosos y les encanta el drama,  pero suelen dejar ir bastante rápido y perdonar. Son muy pacientes y pueden relacionarse  con cualquier persona sin ningún problema. Están regidos por el agua y la mejor manera para expresar sus emociones es a través de la música. Siempre están abiertos a cualquier situación y son muy tolerantes con todos los que los rodean. Amables y cariñosos los Piscis, aunque vivan en su propio músical, siempre encuentran maneras para estar presentes para aquellos que quieren. 


Sus colores son lila, violeta y verde mar. 

Nuestra sugerencia Sello Ocho: Columba Azul. La Columba es perfecta para guardar cualquier utensilio artístico que necesites a la mano y el acetato azul es perfecto para llevar el elemento del agua siempre contigo. No tienes que sacrificar tu libreta de poemas, ni la de acuarela, y llévate tu termo, que te tienes que mantener hidratada. 

piscis

 

Aries: 

Marzo 21 - Abril 19 

Elemento: fuego


Aries, los carneros por excelencia. Son fuertes, rebeldes, determinados y apasionados, como buenos carneros, se dejan guiar por la cabeza, y siempre van enfilados hacia lo que quieren. Son un signo de fuego y están regidos por Marte, el planeta rojo, y el Dios romano de la guerra. Este fuego de Aries los puede hacer temperamentales, impacientes e impulsivos, pero también pueden llegar a ser muy apasionados y coquetos con quienes les interesan. Son muy versátiles y necesitan rodearse de personas con personalidades muy diferentes, definitivamente son el alma de la fiesta. Les encanta relucir su talento y siempre viven el momento. Excelentes compañeros de fiesta y de trabajo, ellos sí tienen mente de tiburón.

Su color predilecto es: el rojo, por supuesto. 


Nuestra sugerencia Sello Ocho: Bandolera Color Blocking. No hay nada más punk que la Bandolera en color rojo como de Aries, es perfecta para guardar lo que sea y está lista para que la lleves a la guerra, si es que es necesario. Úsala para ir a todas tus juntas del trabajo y después llévatela al rave de la noche, estáte segura de que el armazón es impenetrable y no te vas a tener que preocupar. 

aries

 

Tauro: 

Abril 20- Mayo 20

Elemento: Tierra


Los Tauro son los hijos de la tierra, leales, estables, centrados y profundos como las raíces de los árboles. Románticos y cariñosos, son exquisitos con sus gustos, se rodean de placeres materiales como la comida y las plantas. Aman y se conocen a partir del tacto y tienen que estar en contacto con lo que los rodea. Son protectores y muy confiables, pero eso también los puede orillar a ser posesivos y muy tercos. Los taurinos quieren y disfrutan, pero siempre se mantienen anclados. Excelentes amigos y compañeros, tienden a ser la voz de la razón. Los reyes del apapacho y de comer cosas ricas, todo es delicioso con ellos.


Sus colores son: azul, rosa y verde. 


Nuestra sugerencia Sello Ocho: Celeste Carnaza Verde. La Celeste está pensada para que sea tu maletín para cualquier ocasión. Su estructura es igual de sólida que la templanza de Tauro y los colores invocan la energía del bosque. Lleva tus snacks para que no te quedes con hambre, o incluso puede ser donde lleves tus utensilios para la clase de cocina. Pero quédate con la certeza de que todo está a salvo. 

tauro

Geminis:

Mayo 21- Junio 20  

Elemento: Aire


Los Géminis son los gemelos y la representación en carne propia de la dualidad. Comunicativos pero introspectivos, sociables pero serios, curiosos pero muy indecisos. Son uno y al mismo tiempo el otro, abrazan sus polaridades y es lo que los hace tan vivaces. Magníficos para aprender cosas muy rápido, excelentes para comunicar las cosas sin pelos en la lengua. El aire los impulsa a querer estar estimulados intelectualmente y les encanta platicar por horas. Son los mensajeros predilectos y siempre tienen los mejores consejos, aunque no los aplique para ellos mismos. Nunca paran, pero eso es lo que los hace extraordinarios. 


Sus colores son: verde y amarillo, azul 


Nuestra sugerencia Sello Ocho: Celeste Azul; los Géminis están regidos por Mercurio y Hermes, el mensajero de los dioses. Necesitan transportarse con ligereza y mantener todo en su lugar. La Celeste Azul es ligera y perfecta para proteger toda la información valiosa y tan innata de los Géminis. Que si la revista de chismes, el celular, la Vogue o Gentlewoman, no hay necesidad de que dejes nada atrás.  

géminis

Cáncer:

Junio 21- Julio 22

Elemento: Agua


Cáncer, los campeones del llanto y del cariño; hijos de la Luna. Son el signo más emocional y más intuitivo. Como buenos cangrejos, por dentro son sensibles y amorosos, mientras que por fuera tienden a protegerse con un coraza que no permite entrar a cualquiera. Están regidos por la Luna y sus cambios de humor son tan cambiantes como ella. Pueden llegar a sumergirse en su cascarón y cuando se sienten inseguros pueden llegar a ser muy manipuladores. Tienen una excelente intuición y no hay nada que se les escape, esa sensibilidad los hace sumamente empáticos y tienen un instinto maternal con sus seres queridos. Fieles y encantadores, los Cáncer son el mejor hombro para llorar, porque lo más probable, es que lloren contigo. 


Sus colores son: Blanco y plata. 


Nuestra sugerencia Sello Ocho: Maia Acetato. La Maia es la tote por excelencia y el acetato hace referencia a los sentimientos uy transparencia de Cáncer, pero siempre manteniendo seguras sus cositas como la bolsa de Mary Poppins. Puedes meter medicinas, snacks, kit de emergencia y tu baraja de Tarot, pues sabemos que siempre tienes que cuidar de los que te rodean. 

cáncer

Leo

Julio 23- Agosto 22

Elemento: Fuego 


Los reyes de la selva y del zodiaco, nada brilla más que los Leo. Amorosos, creativos, atractivos y generosos, parece que todo es maravilloso con los Leo, pero recuerden que así de magníficos como suenan, también pueden  llegar a ser egocéntricos, arrogantes y tercos. Los Leo están regidos por el Sol, brillan por su propia belleza y talentos. Son leales y tienen un carisma que atrae a cualquiera, el fuego que llevan dentro es indicativo de su carácter fuerte y decidido. Cualquier cosa que no vaya con ellos, lo descartan al instante. Están llenos de ambición, pero eso también significa que tienen suficiente como para compartirla. El spotlight siempre está en ellos, nos encantaría decir lo contrario, pero es la verdad.


Sus colores son: Oro (clara que si), naranja y rojo. 


Nuestra sugerencia Sello Ocho: Celeste Miel. Porque tú haces a los accesorios, ellos no te hacen a ti. La Celeste en color miel se adapta increíble a tu personalidad. Puedes llevar todo tu makeup y perfumes on the go y mantenerte confiada de que nadie se va a enterar de lo que llevas dentro. Además, de que el color va perfecto con cualquier outfit. Es el mejor complemento para hacerte resaltar. 

leo

Virgo

Agosto 23- Septiembre 22

Elemento: Tierra


Virgo, son tan talentosos que ellos mismos se persiguen. Los más ordenados, analíticos, trabajadores y prácticos. No hay cosa que se les atore, los Virgo son especialistas en solucionarlo todo. Son increíblemente buenos para cualquier disciplina, pero eso también los empuja a ser muy duros con ellos mismos y con los demás. A veces les cuesta disfrutar de los placeres de la vida, pero luego, cuando se relajan tienen una personalidad mágica. Son maravillosos para los detalles y excelentes consejeros. Si necesitas una cruda verdad, ellos son tu mejor opción. Grandes aliados y líderes, los Virgo son the brains behind the operation


Sus colores son: Verde bosque, amarillo y blanco


Nuestra sugerencia Sello Ocho: Bandolera Carnaza Verde. La estructura de la Bandolera es igual de perfecta que la de Virgo y la combinación de colores reluce la energía de la Tierra. Le cabe cualquier cosa que necesites para probar tu punto y nunca pierdas una discusión. Mantén tus asuntos en orden ya que su diseño ergonómico está pensado para que no pierdas el estilo y la cordura.

virgo

 

Libra

Septiembre 23 - Octubre 22

Elemento: Aire


La balanza perfecta. Los Libra son almas que se rodean de cosas hermosas y procuran siempre poner la estética por delante, también son entregados con las personas que aman y tienden a luchar por las causas importantes. Diplomáticos, los Libra levitan con gracia por el mundo y se dejan  enamorar de todo lo bonito y de la buena compañía. Por el otro lado, a los Libra les cuesta un poco ver la realidad, que no es siempre muy bonita, son indecisos y pueden llegar a caer en la inseguridad. De todos modos, con ellos las pláticas son interminables y muy interesantes y por supuesto que su love language, son los regalitos bonitos. 


Sus colores son: el rosa, lila, y azul pastel


Nuestra sugerencia Sello Ocho: Maia Rosa. Libra sabemos que no puedes vivir sin una tote bag porque nunca te puedes decidir en qué llevar.  Pero tranquila: la Maia es la indicada. Le cabe: tu cartera, el celular, la bolsa de makeup para que te cambies el lipstick, el libro que puede que leas, un cambio de ropa y diferentes pares de aretes; porque la belleza cuesta y no queremos que la sacrifiques.

libra

 

Escorpio

Octubre 23 - Noviembre 21

Elemento: Agua


El Rey Misterio se queda corto en comparación con Escorpio. Son intensos, apasionados, valientes y muy ingeniosos. Sienten con cada fibra de su ser, pero son mucho más reservados con sus sentimientos. No confían tan rápido y son muy cautelosos con quienes dejan entrar, que eso también los hace ser inseguros y celosos. Son analíticos y saben que la información es poder, pero sí te quieren, aunque les cueste aceptarlo, se van a llevar tus secretos a la tumba. Es un signo que experimenta su realidad a través del cuerpo, en todos los sentidos, definitivamente el contacto físico es la manera por la cual llegar a su corazón. 


Sus colores son: negro, vino, y rojo


Nuestra sugerencia Sello Ocho: Bandolera Vino. La Bandolera Vino, está hecha para ti. No hay manera de que tus secretos se vayan a salir de la bolsa y el color vino es perfecto para tu look. Puedes llevar todos tus artículos de brujería para hechizar a tu ex y tu kit de amor propio para cuando se te antoje. Nosotros te entendemos Escorpio, you gotta do what you gotta do

escorpio

Sagitario 

Noviembre 22- Diciembre 21

Elemento: Fuego 


Los viajeros oficiales, los espíritus libres y los wanderlust oficiales. Sagitario es el signo de la libertad encarnada, tienen una personalidad contemplativa y filosófica que los mueve a buscar el sentido de la vida. Son carismáticos, generosos e idealistas, pero también pueden llegar a ser un poco distantes, e impacientes. Desayunan, comen y cenan verdades crudas, los Sagitario dicen las cosas como son, aunque no les hayas pedido su opinión. Pero lo más fuerte es que casi siempre tiene la razón. Take a walk on the wild side, de la mano de un Sagitario y las risas no van a faltar. 


Sus colores son: rosa, rojo, morado y amarillo


Nuestra sugerencia Sello Ocho: Backpack Color Blocking. Estás más ocupada que la reina de Inglaterra, pero no te apures, we got your back. La Backpack Color Blocking engloba tu personalidad en una sola pieza y se adapta a esa vida tan movida que tienes Sagitario. El color verde te ayuda a camuflajearte en tu hikes por la naturaleza y el crossbody removible lo puedes usar en la noche para ir a cenar con tus amigas. Dos en uno, directo al grano, tal y como tú. 

sagitario

 

Capricornio

Diciembre 22 - Enero 19 

Elemento: Tierra


Los más imponentes del zodiaco. Los Capricornio, con la cabra como su insignia vienen a marcar la estructura y el orden al cosmos. Guiados por la energía de Saturno, Capricornio siempre está listo para hacerse cargo de las cosas, son los más trabajadores y dedicados, hasta la médula con lo que les importa. Así de impresionantes también son comprensivos y firmes, siempre dispuestos a ayudar, pero igual luego se les van las cabras y pueden llegar a ser muy duros con ellos mismos y con los demás. Son los más sabios, pero siempre recuerden que está bien equivocarse. 


Sus colores: negro, marrón, verde esmeralda


Nuestra sugerencia Sello Ocho: Celeste Negra. Una business woman no puede existir sin su herramienta de trabajo. La Celeste en negro es una mezcla perfecta del misticismo de Capricornio y su increíble eficiencia. Mantén seguro el cash dentro  del monedero con el que viene incluido y empaca tu cargador, que tú sin pila nunca te quedas. Además, te vamos a recomendar nuestro tarjetero Calisto porque sabemos que siempre cargas como con 4 tarjetas para cualquier emergencia y mujer precavida vale por dos.  El color negro le va a cualquier cosa y cuando salgas de esa junta de trabajo, te vas a ver poderosa para los planes de la noche. 

 capricornio

Recuerda que estas son recomendaciones para tu signo solar y también puedes combinarlo con tu Luna y tu ascendente. De todas maneras, ponte lo que quieras, que siempre hay una opción para todos los días de la semana. Cada signo es único e irrepetible y cada uno de ellos es  más que bienvenido a formar parte de esta tribu tan diversa que llamamos Sello Ocho.


Dejar un comentario