ASTROLOGIA

RECOMENDACIONES ZODIACALES PARA EL 2022

ASTROLOGIA


Querida Tribu:

Sin duda alguna los últimos dos años han sido difíciles para muchas de nosotras y afortunadamente las cosas parecen estar tomando su ritmo normal. Aún así, es imposible no preguntarse qué es lo que nos depara el próximo año. La buena noticia es que somos seres cambiantes por naturaleza y el adaptarnos a diferentes situaciones es una de las cosas que mejor sabemos hacer. 

Compartimos la buena fortuna en diferentes proporciones, debido a nuestras circunstancias y nuestro entorno. Nuestra personalidad influye en la manera en la que nos destacamos del resto y nos hace especiales de una forma única. Como bien debes saberlo, ciertas características de nuestro ser se ven influidas por aquellas combinaciones planetarias bajo las cuales nacemos y es por eso que pensamos que sería divertido hablar de los retos que pueden ayudarnos a crecer de acuerdo a nuestro signo zodiacal. ¿Estás lista?

Pues comencemos. 

Aries:

Son personas  pensadoras y realizadoras, así como independientes y autosuficientes, leales a sus convicciones y opiniones, que ven la responsabilidad como algo honorable y no como una carga. Son optimistas y determinados, pero son precavidos y temen que las cosas no salgan como ellos lo esperan.

RETO: Invitamos a todos los arianos que nos leen a luchar contra sus temores, sin importar la naturaleza de estos. ¿Le temes a la monotonía? Es hora de hacer un viaje ¿Son las alturas lo que te aterra? Tal vez deberías pensar en subir a un avión. Recuerda que los miedos existen para retarnos y es cuando los vencemos que podemos ver nuestra verdadera fuerza interior.

Tauro: 

Los taurinos son excelentes estrategas, planeando el curso de incluso las acciones más sencillas. Son fuertes, persistentes y resistentes. Viven de acuerdo a sus convicciones y lo hacen con confianza. Aprecian profundamente la belleza estética, por lo que disfrutan de la ropa, la joyería, la música y el canto. Por naturaleza, los taurinos son testarudos y les cuesta trabajo escuchar cualquier consejo que vaya en contra del plan que establecieron con anterioridad.

RETO: No es necesario hacer grandes cambios, sino abrirse ante esta posibilidad. Practica tus habilidades de escucha y empatía, te harán llegar más lejos de lo que crees. 

Géminis:

Los nativos de géminis son maestros del multitasking, por lo que es probable que tengan varios trabajos a la vez o incluso más de una carrera. Sus habilidades de comunicación les permiten expresar el constante cambio en cuanto a su perspectiva del mundo, lo cual facilita relacionarse de una manera más genuina con los demás. Les encanta experimentar y expandir su intelecto, pero les cuesta trabajo aceptar que no pueden saberlo todo y su miedo al aburrimiento puede tornarse  irracional con facilidad.

RETO: Es hora de detenerse y recordar que cada quien tiene sus tiempos. Aprende a tu paso sin intentar descifrar tantas cosas a la vez y verás que de esta manera te será más fácil concentrarte. Al final esto te ayudará a obtener un entendimiento más acertado.

Cáncer:

Las personas nacidas bajo este signo sienten la necesidad de cambiar constantemente. Son de naturaleza emocional y afectuosa, por lo que a veces les es difícil perdonar. Por otro lado, es por esta misma razón que suelen conferir valor sentimental a objetos materiales con regularidad y son proclives a sentimientos de inseguridad.

RETO: Aprende a cuidar tus emociones para mantenerte en un estado emocional y anímico balanceado. Eres lo suficientemente fuerte para cumplir tus sueños y el valor, paciencia y energía amable que caracteriza a un cáncer es todo lo que necesitas para brillar. Si crees que necesitas trabajar en tu confianza, te invitamos a experimentar con tu estilo y mantener a tus amigos cerca. Verás que al pasar tiempo con las personas que quieres te facilitará el reconocer que eres amada y que puedes lograr todo lo que te propongas. 

Leo: 

El orgullo personal es de gran importancia para los Leo, por lo que prefieren no relacionarse con nadie que ellos no consideren están a la altura de sus estándares, pero son generosos con aquellos que aprecian. Les encanta dar el ejemplo y mostrar cómo se hacen las cosas y tienen gran gusto por el drama. 

RETO: Los Leo deben aprender a ser líderes humildes, ya que muchas veces su orgullo les impide pedir ayuda y delegar la autoridad, lo cual es algo que todos necesitamos hacer tarde o temprano. Canalizar tu energía dramática a través de una plataforma u actividad creativa puede ayudarte a conectar contigo misma y volverte más sensible no sólo con tu entorno, sino con aquellos que te rodean.

Virgo: 

Los virginianos buscan que las cosas ocurran. Son cautelosos y metódicos, por lo que valoran el orden y la limpieza. Para estas personas, la autoestima se alimenta de su capacidad de desempeñar un buen trabajo en todo lo que hacen, por lo que a veces pueden caer en la trampa del perfeccionismo.

RETO: Trabaja en tu tendencia a minimizar tus logros y analizar demasiado. Debes aprender a utilizar tu criterio de forma constructiva y permitir espacio para la espontaneidad. Una vez que dejes de juzgar, el progreso será continuo y de esta manera tendrás la oportunidad de crecer de verdad.

Libra: 

Refinados y diplomáticos. Trabajan duro por alcanzar sus metas y no les gustan los conflictos. Con frecuencia, tratan de equilibrar la balanza de manera justa cuando se debe tomar una decisión, lo cual puede dificultar su relación con las otras personas involucradas. Su deseo por tomar la decisión perfecta puede llegar a afectar su determinación y puede que una vez lo hagan sea demasiado tarde.

RETO: Recomendamos a todos los librianos a ejercitar su poder intuitivo. Mantener la calma incluso durante las situaciones difíciles es la clave, así como confiar en su capacidad para tomar la decisión correcta. Trabaja en tu autoestima y reconoce tus habilidades, sin duda alguna llevar un diario en donde documentes tus logros y fortalezas te ayudará a reforzar tu confianza.

Escorpio:


Son personas que saben bien lo que los motiva y buscan vivir la vida al límite. Los caracteriza su deseo por el poder y el control, expresado a través de una personalidad curiosa y apasionada. Son investigadores natos, pero también expertos en mantener sus propios secretos bien guardados, así como sus sentimientos e ideas. Tienen el potencial de ser pioneros del cambio y generar resultados importantes, pero deben aprender a ejercer el autocontrol.

RETO: El adoptar un hobbie que te permita ejercitar la paciencia te ayudará a disipar la tensión. Las posibilidades son infinitas. Si eres una persona espiritual, intenta hacer de la meditación una práctica de todos los días o si prefieres algo más creativo comienza un proyecto que te mantenga ocupada durante un cierto periodo de tiempo, ya sea una pintura, un bordado o un tejido ¡Tú eliges!

Sagitario: 

Son exploradores en todos los sentidos posibles. Buscan compartir su conocimiento y sabiduría. No tienen miedo a interactuar con personas fuera de su círculo, ya que ven esto como una oportunidad de expandir su conocimiento. Comparten el amor por los viajes, los animales, la naturaleza y lo desconocido. No tienen tiempo que perder, puesto que siempre están buscando aprender cosas nuevas, pero es importante que aprendan a utilizar su talento para ampliar su comprensión del mundo y así disfrutarlo realmente.

RETO: Aprende algo nuevo y no te apresures. Elige un tema que despierte en ti la curiosidad y disfruta del aprendizaje. Puedes buscar cursos gratuitos en páginas como Futurelearn y Coursera, así como tutoriales en Youtube de temas de tu interés.

Capricornio: 

Son disciplinados en cuanto a la planificación de sus objetivos. Actúan en función de sus necesidades prácticas y su deseo de ser respetados por quienes admiran. Les gusta sentirse responsables de algo y hacen lo posible para superar cualquier obstáculo para llegar a su meta. Deben aprender a reconocer sus necesidades emocionales y utilizar los recursos a su alcance de manera que puedan expandir sus ambiciones de forma efectiva.

RETO: Participa en un proyecto de tu interés. Busca asociaciones o talleres cerca de ti que te permitan aprender sobre algo que te apasiona. Esto te brindará la oportunidad no solo de hacer algo que te apasiona, sino de desarrollar habilidades que te ayudarán tanto en tu vida personal como profesional.

Acuario:

Son personas amigables y se ganan a la gente con facilidad. Tienen ideas innovadoras y radicales. Resuelven problemas a través de su visión humana y su pensamiento liberal. Por lo tanto, es importante aprender a conservar lo que es importante mientras trabajan por sus metas. 

RETO: Evita que tu tendencia a llegar a los extremos te haga pensar que sólo los cambios radicales importan. Hay que trabajar con amor y perseverancia, puesto que las cosas no suceden de la noche a la mañana. Establece un objetivo y trabaja en el día a día, puede ser un reto para ponerte en forma o comprometerte a leer ese libro que aún sigue en tu estantería. 

Piscis:


Su preocupación por el bien de otros lleva a las personas de este signo a  involucrarse emocionalmente con los demás a un nivel intuitivo y psíquico. Debido a su personalidad empática y compasiva pueden llegar a adoptar los sentimientos de los demás, por lo que deben aprender a ser compasivos sin sacrificarse a sí mismos durante el proceso. Se trata de conectar sin desconectar.

RETO: Elige un día a la semana que sea solamente tuyo y aprende a relajarte. Es tiempo para desconectarse del mundo exterior y consentirte al máximo. Enciende el televisor y recuéstate, ordena tu comida favorita y ponte una mascarilla. ¡Celébrate al máximo!

Invitamos a todos los miembros de nuestra tribu a reflexionar sobre aquellos aspectos de su vida que necesitan mejorar. De esta manera, será más fácil reconocer tus fortalezas y aprender a utilizarlas para seguir creciendo. Es tiempo de introspección y entusiasmo, así que aprovéchalo al máximo y prepárate para iniciar el año con la mejor actitud.

Con cariño,
Sello Ocho.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.