RECORRIENDO EL PAÍS CON SELLO OCHO

RECORRIENDO EL PAÍS CON SELLO OCHO

Querida Tribu, 


Como siempre nos encanta formar parte de tus experiencias y aventuras, acompañarte y potencializar la magia dentro de ti, convirtiendo tu energía en una misma con el cosmos despertando tu intuición. Caminando día a día con nuestros amuletos manifestando intenciones, logrando propósitos y reflejando el brillo que llevas dentro. 


Sello Ocho es una marca 100% mexicana y hoy nos encantaría recomendarte algunos destinos vacacionales en el país y aconsejarte cuáles de nuestros amuletos son ideales para llevarte de vacaciones.

Si eres una persona a la que le encanta la playa tenemos dos opciones para ti. En el norte del país te recomendamos el estado de Baja California Sur y más específicamente La Paz o Cabo San Lucas. Dos ciudades con playas preciosas y mucha variedad de restaurantes elegantes y vida nocturna. 

Para un look elegante, desértico y emocionante es ideal usar nuestra colección de Cordelias.  Nuestros colores verde esmeralda, azul tornasol y rosa tornasol son perfectos para personas con gustos más atrevidos y divertidos  pero si te gustan más los colores básicos que combinarán con todos tus looks te recomendamos usar las cordelias Nude, color camello o negra. Su tamaño es perfecto y su compartimento para usar como tarjetero es ideal para no tener que sacar la cartera del hotel. También, está compuesta de una asa de mano y asa  larga ajustable para llevarla al hombro o como belt bag.

Nuestra segunda opción de playa es el estado de Oaxaca donde podrás visitar diferentes playas como Puerto Escondido, Huatulco y Mazunte. Si consideras que eres una persona más bohemia, relajada y divertida son lugares perfectos para ti. El ambiente es cálido, la gente es muy amable y social.

Si te encanta la gastronomía y comer bien es lo más  importante para ti en un viaje, las ciudades de Oaxaca y Mérida tienen los mejores restaurantes con deliciosos platos tradicionales del Estado con la mejor variedad gastronómica y coctelería para deleitar tu paladar. A su vez hay infinitos monumentos que relatan la historia del país, ruinas alrededor de la ciudad, arte y mucho más.


Para recorrer las calles de estas ciudades te recomendamos nuestra colección Lyra. Cuenta con una tapa que se abre frontalmente, está diseñada ergonómicamente para que puedas usar este bolso como backpack al tirar de las asas y ajustarlas o también como bandolera. Hecha a mano con amor por artesanos mexicanos. 

Por último nuestra colección de Columba, son los amuletos perfectos para llevar todo lo necesario a la aventura y recorrer las ruinas de nuestro país. Su tamaño es ideal para llevar contigo todo lo indispensable para estar descubriendo las maravillas que tiene México en toda la Republica. Como la zona arqueológica de Palenque en Chiapas, Monte Albán en Oaxaca, el Tamohi en San Luis Potosí, Teotihuacan en en Estado de México, Chichén Itzá en Yucatán… Los modelos de Columba ofrecen tres diferentes colores, primero Bucket bag en color azul tornasol en la canasta exterior en color azul celeste y el morral en color azul tornasol. Después el Bucket bag Columba en color negro en la canasta exterior y morral en beige y por último, el Bucket bag de Columba en color café moka en la canasta exterior y morral en palo de rosa. Tres diferentes mezclas de colores para adaptarlas a tu estilo creativo con mucha comodidad y siempre a la moda. 


En Sello Ocho nos encanta formar parte de todas sus aventuras, agrandando el lienzo que tenemos con cada una de ustedes. 


Con amor,

Sello Ocho. 



Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.