SEAMOS ABUNDANTES

SEAMOS ABUNDANTES

Querida tribu:

¿Has escuchado hablar a tu abuelita, quizá a tu mamá o a alguna tía, sobre aquellos “amuletos” que debes traer dentro de tu cartera para hacer crecer tu suerte económica o atraer más dinero a ti?
El día de hoy nosotros queremos compartir contigo algunos amuletos que te servirán para atraer la abundancia y el éxito, y que son perfectos para traer dentro de tu bolso o accesorio Sello Ocho; cada uno tiene su propio significado y debe manejarse de cierta manera para disfrutar de toda su aura mágica.

No importa si prefieres usar cartera o tarjetero, ¡nosotros tenemos el amuleto perfecto para ti.

Cartera OttoTarjetero CalistoCartera Odette

 

Monedas de la suerte

Se trata de una moneda china, que representa la suerte y la riqueza, su forma significa tanto el cielo como la tierra. Igualmente, éstas nos ayudan a canalizar y alejar las energías negativas a nuestro alrededor como la envidia y la negatividad. Es perfecto para llevarlo dentro de la cartera o en tu bolso.

Puedes conseguir tres monedas (chicas o medianas) y atarlas con un hilo rojo; también puedes conseguir una moneda grande y, como te parezca mejor, atarle el hilo rojo.

Monedas chinas

Canela y anís estrella

Se dice que la flor de anís estrella tiene distintos beneficios, uno de ellos es usado para proteger de malas energías y atraer el dinero a ti. Solamente es cuestión de llevar contigo un anís estrella y toda la magia estará hecha.
Como plus, también te ayudará a atraer el amor.

En el caso de la canela, se dice que su aroma tan fuerte resulta poderoso como imán para que el dinero nunca te falte. Tan sólo deberás llevar una rama de canela contigo.
Puedes guardarla dentro de una bolsita o envuelta en una tela blanca, atada con un hilo o listón rojo para que éste corte las energías negativas.

Puedes combinar tu rama de canela con anís estrella, colocándolas dentro de una bolsita de color rojo, así maximizar el poder de su magia. 
Estamos seguros que un bolso Sello Ocho será el lugar perfecto para aumentar la fuerza de tu amuleto.

Anís estrella estrellado canela

Piedras energéticas

Las piedras energéticas tienen un poder que se asocia, entre muchas cosas, a atraer el dinero y la prosperidad a tu vida. Es un amuleto muy versátil y las piedras que nos ayudarán son: pirita, amatista y jade verde.

  • Pirita: este mineral, además de tener propiedades protectoras y curativas para quien la porta, emite vibraciones que atraen la fortuna y el dinero, igualmente brinda conocimiento para saber administrar y agudiza la intuición.
  • Amatista: si bien no se liga al dinero, esta gema tiene la propiedad de ayudarte a convertir tus pensamientos negativos en positivos, de modo que te ayudará a atraer toda la prosperidad económica que necesitas.
  • Jade verde: entre sus funciones, esta piedra posee la propiedad de equilibrar cuerpo y mente, relacionada también con el amor, la sabiduría, la prosperidad y la fortuna; tiene la capacidad de ayudarnos a atraer el dinero y la abundancia en cualquier trámite que realicemos y tenga que ver con lo económico. 

Lo mejor es que, por su tamaño, puedes llevarlas sueltas o en una bolsita dentro de tu cartera, o bien en un pequeño saquito dentro de tu bolso.

Plantas o flores

Estas son unas de las más utilizadas para eliminar las malas energías, protegerte y atraer la fortuna y la abundancia. 
Estamos seguros de que Calisto, Odette y Otto son perfectos compañeros para proteger y maximizar estas energías.

  • Romero:  su intención será ayudarte a hacerte rendir el dinero, manifestar tus metas y evitar robos o fugas en tu economía. Tan sólo coloca un poco de romero, o una ramita dentro de una bolsa, o bien protegida, y será todo.
  • Laurel: se encargará de atraer a ti todo el éxito y el triunfo en muchos aspectos, con él se te abrirán las puertas en lo económico y las finanzas. Puedes poner una hoja de laurel en un saquito o protegerla para que se mantenga entera.
  • Manzanilla: su energía resulta idónea para romper una mala racha e iniciar un nuevo ciclo más próspero; puedes llevarla dentro de un saquito o bolsita, e incluso protegerla con algún material. Te ayudará a atraer la buena suerte financiera. 
Hoja de laurel rama de romero

Hoja o cáscara de cítrico seca

Lleva contigo una hoja seca de mandarina, naranja o limón dentro de un saquito o protegida; también puedes usar la cáscara de alguno de estos secada al sol o en un horno, y dentro de una bolsita color rojo. Su intención será impregnar tu dinero con su olor y con esto favorece el retorno de éste a tu vida, creando prosperidad y abundancia.

Cáscara de naranja, mandarina y limón

Sobre de azúcar o sal

Podemos conseguir un pequeño sobre en una cafetería o en algún restaurante, nos servirá para atraer la abundancia y la prosperidad, purifica y genera energía positiva.

Tan sólo deberás colocarlo dentro de tu cartera y una vez que el sobrecito se haya roto, deberás sacarlo y poner uno nuevo, para que sus propiedades no se escapen de ti.

Sobres de azúcar y sal

Billetes, monedas, oro y plata

¿Alguna vez te han regalado monedas o billetes de otros países? O, ¿en tus viajes has guardado algunos de ellos? Con el fin de atraer la fortuna y la prosperidad, se suele llevar uno en tu cartera, tarjetero o monedero.
Puedes llevar tu billete de dólar, euro, libra o lo que tengas; doblado de manera que forme un triángulo, doblado cuatro veces o totalmente estirado. Usar las en moneda también servirá perfecto.

En el caso del oro y la plata, puedes traer una moneda antigua o una moneda color dorado (no necesita ser una moneda de verdad); también puede ser alguna pieza de estos materiales o colores, con la intención de llamar más la abundancia y el dinero hacia ti.

Billetes monedas dolar

Manifestar mientras hacemos uso de nuestros amuletos, ayuda muchísimo a la hora de realizar su trabajo y, lo más importante, es tu intención en ellos.
Recuerda que en Sello Ocho buscamos que todas nuestras energías se maximicen, imagínate lo que nuestros amuletos harán con la ayuda de alguno de los que te acabamos de compartir.

Dinos, ¿conoces algún otro? ¡Compártelo con nosotros en nuestros comentarios!


Con cariño,

Sello Ocho.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.