¿Qué es un sigilo y cómo hacerlo?


Querida Tribu:

Esta semana queremos contarles de una magia super sencilla y especial que va a hacer que pongas tu intención sobre el papel. Los sigilos


¿Qué es un sigilo? 

Los sigilos significa sello en latín. Es un símbolo hecho por nosotros para poder transmitir nuestras intenciones en un sello hecho solamente por nosotros. De esta manera atraemos nuestros objetivos e inconscientemente tenemos presente lo que hayamos escrito. Si necesitas un empujoncito para lograr lo que te propongas o solo llevar un poquito de magia encima; toma nota que aquí te decimos cómo hacerlo. 


¿Qué necesitas? 

Para este conjuro necesitas:

  • Papel
  • Pluma o plumón del color que quieras (lo puedes combinar con tu intención) 
  • Una velita (opcional) 
  • Incienso (opcional) 
  • Y toda tu energía. 

Lo primero que tienes que saber es que con cualquier tipo de magia, nos tenemos que proteger, y que los sigilos tampoco son para que los estés haciendo a diestra y siniestra. Recuerda que nuestras palabras son muy poderosas y tenemos que tener cuidado con lo que queremos atraer. Piensalo, como un extra boost para tu energía y sé cuidadosa con tus palabras. 


Set the mood

Te recomendamos que prendas una velita e incienso como protección. Medita antes de empezar y ten en mente tu intención. Deja que la meditación te ayude a concentrarte en lo que quieres atraer. 


Hagamos un sigilo

Escribe una frase en tiempo presente. Como si ya tuvieras lo que quieres. Es decir si estás buscando suerte, escribe, “soy suertuda o tengo suerte”. Escríbela en afirmativo para dejar claro que lo tienes al alcance de tus manos. 


Ya que la tengas escrita, tacha las vocales y las letras que se repitan (si es que se repiten). Ahora comienza lo más divertido, dibuja tu sigilo con las letras que te sobran  y ponle de tu cosecha. Agrégale lo que tu quieras para hacerlo único. Mientras lo haces repite en tu cabeza la frase y lo que quieres conseguir y cárgalo de toda tu energía. Pásalo en limpio y llévalo en tus bolsas o cartera y deja que la magia haga su trabajo. De esta manera también estás creando amuletos de buena suerte o de protección para que los tengas contigo en cualquier momento.


También puedes dibujar sigilos en velas para aumentar su intención, déjalos  en tu altar o dibújalos  en espejos como sellos energéticos. Úsalos sabiamente y si sientes que ya cumplieron con su cometido, puedes quemar la hoja de papel y crear otro o  recargarlos con tus cuarzos a la luz de la luna. Hazlos tuyos y déjate empapar de magia. Te dejamos un video paso a paso para que los hagas sin problemas, ¡a brujear se ha dicho! 

sigilos

 


Dejar un comentario