TAN ALTO COMO TU QUIERAS

TAN ALTO COMO TU QUIERAS

Unos bouquets de rosas junto con una estación de bocadillos, aderezaban el salón de juntas. Ocho personas eran recibidas por Maky mientras se acomodaban en sus lugares.
El motivo: la bienvenida de nuevas integrantes a la empresa, y estaban en su sesión de capacitación. Un proceso de varias etapas que incluye el desarrollo motivacional y profesional en el entorno laboral.
glow up
De acuerdo al perfil de la compañía y la elección de las profesionistas, es lo que la ponente tomó en cuenta para llevar a cabo el protocolo.
-"Laura, ¿qué representa ser tu misma?"
-"...Nancy, tus expectativas son extraordinarias al compartirlas en tus entrevistas anteriores. Dínos, cuál es tu enfoque principal y cómo lo presentarás en las próximas dos semanas dentro de la empresa."
-"Silvia, la filantropía dentro de los objetivos de una empresa, ¿qué lugar debe posicionar dentro de ésta?"
glow up
-"Sus propuestas son  motivadoras y retroalimentan los conceptos, las felicito. Cualquiera que sea nuestro entorno, cada acto que realizamos es con una intención: la de ayudar, contribuir desde nuestras capacidades a los demás."
-"Hemos escuchado alguna vez la frase 'Tienes un brillo especial', una luz que nos caracteriza y conecta con nosotros mismos y por adición, con las personas."
-"No se requiere retomar esa virtud porque siempre está presente: debe ser más el hábito y ejercer esa chispa. Es como un glow up".
glow up
-"TRANSMITAMOS ESTE DESTELLO DESDE NUESTRO INTERIOR, Y REFLEJÉMOSLO EN EL EXTERIOR ".
-"Nuestro estilo es parte de ello, desde nuestra manera de hablar, vestir, maquillarnos, lo que portamos. No veamos lo externo o lo que empleamos, de manera superficial. Nuestra esencia nos hace auténticas mientras que lo externo nos complementa".
-"Maky... yo tengo algo que me inhibe, no sé si sea correcto que me maquillara con tonos vivos por mi color de piel. Alguna vez me dijeron que los tonos intensos no son para mí".
glow up
-
"¿Qué es para ti, entonces? Lo que dicen los demás? ¿Cómo debes comportarte, vestir?" Respondió Maky.
Entre risas, Johana refirió que en su momento le dio demasiada importancia y ahora simplemente ya no es una prioridad maquillarse; empero sí es algo que llama su atención.
-"Cuando nuestra seguridad está vulnerable o no tenemos en claro nuestros objetivos, las personas a veces sin intención alguna, pueden emitir comentarios que en mediano o mayor grado nos pueden afectar si no sabemos cómo manejar la crítica. Ello va creando critica tras crítica y sin darnos cuenta estamos sobre un manto de prejuicios que no nos corresponden".
-"¡Liberémonos de ellos!"
-"Si ese no es tu tono, elige otro... Si el vestido no se ajusta a tu presupuesto, busca otra opción. Lo que requieres es muy elevado en precio, busca opciones para generar más economía u otras alternativas. ¿Subiste unos kilos?, toma acciones para recuperar tu peso anterior con responsabilidad y conciencia, sin tener estados de una depresión del «Qué dirán»".
-"Algo que compartimos en la empresa, ni siquiera es una regla: la empatía entre nosotros. Ante cualquier evento que podamos estar atravesando de manera externa, quien lo vive y está en condiciones, puede compartirlo o solicitar apoyo. Sin preguntas, sin señalamientos... Sólo escuchar y saber si podemos apoyar".
-"...Lo que necesitamos muchas veces, sólo es que nos escuchen... Nada más".
El reloj marcaba 3:33 de la tarde, cuando llamaron a la puerta.
-"¡Maky, hola! Chicas, buena tardes; al terminar pasan a mi oficina para la firma del contrato."
-"De hecho ya terminamos; ¿gustas acompañarnos con unos bocadillos? Quiero aprovechar que está nuestra gerente de recursos humanos chicas, para solicitar una fecha posterior... Una clase de automaquillaje será fabuloso. ¿Qué opina, licenciada?"
glow up
-"¡Encantada! Hasta yo me apunto para tomarla, así podré finalmente tener esas mejillas que tanto he querido... Un glow up de ensueño..." 
Maky cruzó su mirada con las chicas, todas sonrieron.
-"¡Así será, licenciada! Disfrutemos estas delicias!"
¡Elevate!
Manifestar la esencia, vivir el presente sin ansiedad, planear y dejar que fluya el proceso. Haz parte de tu entorno las diversas opciones que Sello Ocho tiene en su acervo. Bailly Classy, Lyra, Altair Classy o Calisto, son alternativas estupendas. De acuerdo a tu enfoque y sentido de percepción es como puedes elegir el accesorio ideal.
Todos los accesorios tienen un concepto e inspiración que se materializan en un bolso, tarjetero o clutch.
Que sea pues, tu brillo interior quien te guíe para la mejor elección.
¡Sé tú misma!
Corrector de estilo / Maquillador
Julián
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.