CUIDADOS


La piel es un material vivo y hay que tratarlo con amor. Todos los artículos de Sello Ocho están fabricados con cuero y gamuza mexicanos de alta calidad. Envejecerán de la mejor manera siempre y cuando que los cuides bien, especialmente la gamuza que necesita un poco de atención adicional. Recuerda también que el cuero oscuro puede decolorarse.

Nuestros mejores consejos para el cuidado del cuero:

1.  Protege tu Sello Ocho: te recomendamos ampliamente que después de utilizar tu bolso lo mantengas protegido dentro de su cubrepolvo, además puedes prolongar su tiempo de vida si lo mantienes con su relleno de papel por dentro.

2. En caso de querer limpiar tu bolso o accesorio, únicamente hazlo con un paño de algodón seco o microfibra, ¡nunca utilices agua! ya que puedes manchar la piel. 

3. Un consejo para tomar en cuenta si tu bolso es de gamuza: rocíalo antes y después de usarlo con protector de gamuza, de cualquier marca. Esto ayudará a crear una capa protectora que evitará que se manche de polvo. Al rociar tu bolso de gamuza con el protector evita que éste le caiga a los herrajes, ya que el producto puede dañarlos.

4. Evita rociar o limpiar tu bolso con productos que contengan alcohol, esto puede provocar manchas que no se puedan quitar.

Si tienes alguna otra pregunta sobre el cuidado de tu bolso escríbenos a hola@selloocho.com y ¡con gusto te ayudaremos!

Bandolera Vino