bruja moderna

CÓMO EMPEZAR A SER UNA BRUJA

bruja

Querida tribu: 

La bruja es una figura compuesta por el poder y el misterio. Representadas la mayoría de las veces como mujeres que realizan magia oscura, así como por su aspecto y vestimenta poco tradicional (sombrero en pico, túnicas oscuras y risas escandalosas, agudas y tenebrosas), así como por sus conocimientos y capacidades para curar y crear.

brujas

Hoy en día, la bruja moderna ha tomado valor y fuerza gracias al feminismo, que ha contribuido a desmentir los mitos sobre su imagen tradicional , retratándolas en su lugar como personas sabias cuyo entorno no es ni blanco ni negro, sino neutral, una“zona gris” en la cual no existe etiquetas, sólo el dejarse llevar por los ciclos de la tierra y las estaciones. Practican el empoderamiento personal y eso hace que la magia sea más efectiva. Cabe mencionar, que la magia es diferente para cada bruja y el momento adecuado para iniciarse en ella es cuando una misma sienta que el momento ha llegado, sin importar la fecha, hora o lugar en el que se encuentre. 

¿Cómo saber si soy una bruja? Seguro varias veces te has planteado esta pregunta y eso significa que algún aspecto de ti o de tu vida te ha hecho percibir la magia de tu interior.

Las mujeres con dones de bruja tienen mayor sensibilidad ante los misterios de la vida, mayor conexión con la naturaleza, lo curativo, la lluvia, el espacio y el cielo. Un rasgo importante de éstas es que tienen mayor empatía y una gran comprensión por los sentimientos de los demás, así como un carácter fuerte.

brujas


Todo el mundo es bienvenido así que a continuación te dejamos algunos consejos para que incursiones en la magia

Cristales: debes tener al menos un par de éstos y cargarlos de preferencia con rayos de luna, trabajan con el campo de energía para absorber y dirigir las hacía el camino correcto, mejorando tu bienestar para vivir en armonía.

brujas

Lámparas de sal: son perfectas para hacer que tu lado más sensible aparezca y contribuyen a la conservación de la salud mental. Manténla en el lugar más fresco de tu habitación. 

brujas

Hierbas: debes saber cuales son las más espirituales y sus usos mágicos, ya que, estas te pueden ser de mucha utilidad. Depende del fin con el que las uses, algunos ejemplos son: albahaca, jazmín, romero, palo santo, entre otras. 

brujas

Técnicas de adivinación: aprende a descubrir cosas ocultas mediante distintas técnicas concentrándote en los pequeños detalles y señales que éstas te ofrecen, algunas técnicas son: oniromancia; a través de lo sueños, geomancia; a través de la tierra, piromancia; a través del fuego, entre muchas otras.

brujas

Hechizos y rituales: estos pretenden cumplir un objetivo el cual depende del fin al que quieres llegar y debes llevarlo a cabo al pie de la letra ya que, si no es así podría tener el efecto contrario al deseado. Por ejemplo: someter la voluntad de una persona, predecir el futuro, sanación, cargar energías positivas, entre otros. 



Fases de la luna: la luna tiene una gran influencia en la magia ya que, está cargada de energía positiva  representa el poder femenino. Es como un camino por el cual tus deseos son transmitidos al universo y así puedan ser cumplidos. 

brujas

Familiares y seres: estos son representados como animales domésticos o criaturas mitológicas, son entes con poderes mágicos invocados generalmente por brujas, siempre las acompañan y son símbolos de protección. Algunos son entregados por los familiares de generación en generación.


brujas


El contexto en el que vivimos actualmente ha cambiado mucho y la magia una vez
más, vuelve a ser parte importante de las personas. Continúa descubriendo su lado positivo, su confección con la naturaleza y el amor.

La magia y las brujas jamás pasarán de moda, es una práctica que se ha realizado desde tiempos inmemorables y hasta la fecha, aunque las personas particularmente no la practiquen están en busca de una bruja para que les ayuden a realizar distintos trabajos, como pueden ser: limpias, lecturas de tarot, mano o runas. 

No te quedes con la falsa idea de que las brujas son malas. Ahora que tienes las bases para serlo atrévete y conviértete en la mejor. 

Crea tu propia experiencia como bruja, te aseguramos que no te vas a arrepentir y te va a encantar.


Con cariño,

Sello Ocho.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.