NOSOTROS


– LA MARCA –

Sello Ocho toma su nombre del número 8 el cual es universalmente conocido como el número del equilibrio cósmico y es utilizado por diferentes culturas. Simboliza la transición entre el Cielo y la Tierra y escrito horizontalmente representa el infinito.

El 8 nos habla de la organización, la perseverancia y el control de la energía para producir logros materiales y espirituales.

Sello Ocho, como su nombre lo indica, busca dejar un “sello” o huella infinita en las personas, y que éstas siempre sean regidas por la luz y la armonía de la Tierra.

–LA DISEÑADORA–

Sandra Ramírez estudió la carrera de Diseño y Publicidad en Moda en la Universidad Jannette Klein. Por varios años incursionó en el mundo editorial y en las relaciones públicas.


A lo largo de los años siempre ha tenido una fascinación especial por lo místico y la astrología, temas que se ven reflejados en los diseños de la marca.


En el año 2018 decidió lanzar Sello Ocho, cuyo principal objetivo es ofrecer piezas funcionales y responder a las necesidades en el diseño del producto.

Retrato Diseñadora