¿QUÉ ESTILO DE LENTES DE SOL TE FAVORECE?

¿QUÉ ESTILO DE LENTES DE SOL TE FAVORECE?

Lentes de Sol

Muchas esperamos la llegada del verano para disfrutar del viaje a la playa que hemos planeado y automáticamente este se convierte en el pretexto perfecto para ir de compras, ¡pero ojo!, debemos estar informadas para realizar compras de manera inteligente y así siempre lucir como diosas empoderadas.


Imagina que estás en la playa disfrutando de tu cocktail favorito, luciendo tu bikini, a un lado tu bolso Maia y para dar un plus a tu look tus lentes de sol favoritos, pero, ¿estos son los ideales para ti?

Sello Ocho lentes de sol

Es importante elegir un modelo que resalte tus facciones y no solo basarse en tendencias. Honestamente, para muchas es complicado identificar su tipo de rostro y es por ello que elegir lentes de sol basándose en esto se convierte en un momento de estrés.


Te evitaré ese momento tan incómodo compartiendo estos tips que serán de gran ayuda, así que te recomiendo tomar notas para tu próximo día de compras.


Si el punto más ancho de tu rostro es la frente, tus pómulos no son muy marcados y tu mentón termina curvo, la forma de tu rostro es triángulo invertido. Apuesta por monturas ovaladas o cuadradas, estas funcionarán mejor con las proporciones de tu rostro.

Cara triángulo invertido

De ser todo lo contrario, si el punto más ancho de tu rostro es la región mandibular y cuentas con una frente estrecha, tu rostro es triangular. Unos lentes estilo cat eye o de aviador te lucirán increíbles, además que ayudarán a equilibrar la forma de tu rostro.

Cara triangular

Identificarás si tu rostro es cuadrado al observar si cuentas con una línea recta de la sien al hueso mandibular y éste no es muy largo. En este caso los lentes de sol redondos serán tus mejores aliados.

Cara cuadrada

Un rostro redondo es prácticamente igual de ancho que largo, pudiendo ser ligeramente más ancho en la zona de las mejillas y con un mentón pequeño. Opta por monturas ligeramente angulosas o cuadradas para añadir definición a tu rostro.

Cara redonda

En el caso de un rostro diamante, éste cuenta con pómulos muy marcados disminuyendo su anchura en frente y mentón. Evita cubrir tu frente con tus lentes de sol y apuesta por monturas angulosas para estilizar tu rostro.

Cara diamante

Extra tip: A la hora de elegir tus lentes de sol trata de evitar formas iguales a las de tu rostro. Por ejemplo, si tienes rostro redondo, no escojas armazones redondos y apuesta por aquellos que te hagan sentir que dominarás el mundo entero.


Ahora sí, ¿estás lista para ir de compras y finalmente disfrutar de tu verano

 

      Ely Sastré

      Personal Stylist

Elysa

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.