STREET STYLE PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

STREET STYLE PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

Querida tribu: 


Estamos seguros que te encantaría saber qué estilo tiene tu signo y por eso nosotros te lo contaremos, pero primero te diremos la definición de “street style”.


Estamos seguros que en más de una ocasión muy probablemente has escuchado el término “street style” y esto se trata de un concepto que hace referencia, como su nombre lo indica, a la moda de la “calle”. Esto quiere decir, que no se inspira en looks de alfombra roja sino a la moda que lucen las personas diariamente en la calle.

streetstyle

Como ya se mencionó anteriormente, el “street style” es la moda que se puede ver en las calles, exhibida por personas comunes y corrientes. Esto indica que la moda es un ente versátil y dinámico, en constante cambio. Es aquel que se luce en las situaciones cotidianas, como cuando vas a hacer las compras, pasear a tu perro, tomar café, ir a trabajar etc. Y es que la calle es la mejor pasarela de moda, es el lugar en donde encuentras las tendencias de moda que están presentes día a día.


Lo que más nos gusta del “street style” es que cualquiera puede crear tendencia, tan sólo siendo ella misma. Es tan sencillo como ponerte tus prendas favoritas, lo que te haga sentir cómoda de acuerdo a tu estilo y personalidad.


Sabiendo esto te contaremos sobre el estilo de cada signo de acuerdo a su personalidad y características.


ARIES


Su estilo es arriesgado e innovador, prefieren colores nítidos y texturas simples evitando que la ropa opaque su figura. Su sentido de la moda definido en una palabra es: arriesgado, prestando atención a los detalles y las combinaciones en general. Prefiere para el día, faldas lápiz, playeras con estampados o texto y leggins de cuero de buena calidad, con respecto a los zapatos, los stilettos altos son los adecuados para cualquier ocasión. Su color estrella es el rojo. 


Si eres una chica Aries el amuleto de Sello Ocho indicado para ti es: Lyra Texturas. 

streetstyle

TAURO


La mujer Tauro se inclina por lo bohemio, amando los detalles en cachemira y los colores vibrantes como: amarillo, verde y azul. Añaden siempre un montón de detalles como collares ya que, halagan la parte del cuerpo que el signo rige, cuello y la garganta. La prenda que nunca le debe faltar a Tauro es el famoso Little black dress.


Si eres Tauro y te sientes identificada el amuleto de Sello Ocho perfecto para ti es: Maia Acetato

streetstyle


GÉMINIS 


La geminiana es versátil, le gusta renovar su guardarropa constantemente y su color es el amarillo. Es amante del cambio, le gusta descifrar tendencias y seguir la última moda adaptándola a su individualidad. No hay un estilo definido que defina a Géminis, pero sabe cómo encajar según el día, evento y lugar, su estilo va desde el más elegante al más deportivo. Las prendas básicas para este signo son: un vestido negro, una falda recta y una camisa blanca básica.


Si tu eres una fashionista innata con signo en Géminis tu amuleto Sello Ocho es: Cordelia Nude

streetstyle

CÁNCER



La mujer perteneciente al signo de Cáncer busca siempre un equilibrio entre lo sexy y lo cómodo. Ropa ligera y holgada es su perfect match, pero los detalles románticos son los que la hacen femenina. Algunas prendas predilectas de Cáncer son: pantuflas, batas y pijamas y en cuanto a zapatos unos tenis blancos son perfectos. Su color preferido es el blanco. 


Si eres una mujer Cáncer delicada y original el amuleto de Sello Ocho que te luciría perfecto es: Celeste Carranza Verde

streetstyle

 

LEO


Leo posee una personalidad radiante, luminosa y vibrante, no pasa desapercibida en ningún aspecto de su vida. Transparencias, cropped tops y faldas irregulares, son sus principales aliados. Atreviéndose siempre a buscar nuevas marcas, estilos y diseños las chicas Leo siempre logran destacar. Su color estrella es el dorado. Lo sencillo nunca va con ellas.


Si tu eres una chica Leo el amuleto perfecto de Sello Ocho para ti es:  Cordelia Rosa Tornasol

streetstyle

 

VIRGO


Una mujer Virgo siempre se esmera por vestir impecable a donde quiera que vaya, siempre sofisticada y sobria. Virgo y las prendas básicas son las mejores amigas. Su principal objetivo es la sutileza y armonía. Los accesorios favoritos de la mujer Virgo son los lentes, sombreros y carteras. Los mejores colores para este signo son: gris, azul y verde oscuro.


Si tu eres este tipo de mujer Virgo tu mejor opción de amuleto de Sello Ocho es: Lyra Carranza Verde

streetstyle

LIBRA


Para Libra el equilibrio y la belleza son la combinación perfecta, la extravagancia no va con ella. Busca siempre el punto medio según cada ocasión, crea combinaciones de tonos y prendas que se vean estéticas. Prendas con encaje, bodies, cropped tops y principalmente escotes son sus mayores aliados. El azul es su color y en general los tonos suaves, cremas y pasteles. 


Si eres equilibrada como Libra tu amuleto Sello Ocho sin duda es: Altair Classy Algodón

 streetstyle

ESCORPIO 


Su personalidad es intensa y sensual, ama las prendas con combinaciones innovadoras, se rehúsa a seguir tendencias y se centra en lo retro y vintage. Un Little Black Dress al cuerpo, sexy y escotado es lo mejor para este signo, unos stilettos, chamarras y abrigos de cuero y jeans nunca pueden faltar en su guardarropa. Suelen intervenir cortando o agregando algún detalle a sus prendas para darles su toque. Su color es el negro junto con el rojo intenso y todas las tonalidades oscuras. 


Si eres la chica intensa que caracteriza a Escorpio el amuleto Sello Ocho perfecto para ti es: Celeste Negra

streetstyle

 

SAGITARIO 


Su espíritu libre la inclina a seguir tendencias variables motivadas a ser ella misma, es excéntrica y siempre busca renovar su estilo. Los colores vibrantes suelen ser parte de ella, pero en su estilo siempre destacará lo sobrio y lo clásico. Zapatos coloridos serán el toque clave de su look. Cardigans largos y anchos, capas, chamarras y abrigos son sus prendas favoritas tanto de día como de noche. En cuanto a zapatos, prefieren flats o tacones bajos. La practicada podría ser la definición de la chica Sagitario. El azul y el violeta son sus colores estrella. 


Si eres Sagitario con espíritu libre el amuleto de Sello Ocho que no te puede faltar es: Bailly Borneo Blue

streetstyle

CAPRICORNIO 


La mujer Capricornio es sofisticada, pulcra y delicada, lo que predomina en su guardarropa son prendas clásicas y de gala. Las tonalidades neutras y el minimalismo son protagonistas en su estilo, busca un equilibrio entre lo elegante y lo cómodo. “Menos es más” es su lema. Su color es el verde oscuro y profundo.


Si eres Capricornio y te sientes identificada, tu amuleto perfecto de Sello Ocho es: Cordelia Azul Tornasol

streetstyle


ACUARIO


Este signo se caracteriza por ser vivaz y dinámico, su forma de vestir es tan elocuente como ella. Siempre se adelanta a tendencias futuras, generando una gran impresión. No busca verse elegante o femenina, sino original y natural. Suele mezclar colores, texturas y estilos. Prendas básicas, con pedrería, aplicaciones y estoperoles son representativos de la chica Acuario. Los colores son difíciles de definir en este signo ya que básicamente sus tonalidades son las del arcoíris y todos ellos en un mismo look.


Si eres una mujer Acuario dinámica, tu mejor opción de amuleto de Sello Ocho es: Maia Acetato 

streetstyle

PISCIS


Piscis se caracteriza por ser un mujer soñadora y perceptiva, su estilo es difícil de definir ya que, se basan siempre en factores externos como: contexto, humor, estado de ánimo, etc. Es camaleónica y creativa, le gusta experimentar con estampados, prendas holgadas, estilo moderno y también con prendas viejas y gastadas. Su color favorito es el violeta.


Si eres creativa y tu signo es Piscis el amuleto Sello Ocho perfecto  para ti es: Lyra Texturas 

streetstyle

 

Si te sentiste completamente identificada con tu signo no dudes en adquirir el amuleto que te sugerimos, es la opción perfecta para tu día a día. ¡Compártenos tu look, nos encantará verlos!


Con cariño 

Sello Ocho. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.