Amuletos según tu signo

AMULETOS SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL

Querida tribu:

En este camino de compartirte manifestaciones positivas y amuletos que te pueden ayudar, maximizados por nuestros Sello Ocho, buscamos que tu día a día sea mejor de todas las maneras posibles.

Anteriormente te dejamos un blog sobre los amuletos perfectos para la abundancia y que, además, podías llevar en tu cartera o tarjetero: SEAMOS ABUNDANTES; y uno sobre nuestros amuletos Sello Ocho, hecho por Mika Vidente: GUÍA DE AMULETOS

Por eso, el día de hoy hablaremos de amuletos Sello Ocho y otros más, que te ayudarán muchísimo, según tu signo zodiacal.

ARIES

Primer signo en la posición zodiacal y de elemento fuego, el signo que podemos definir como intenso e impulsivo. El mejor amuleto para ti es una llave (de cualquier tamaño y material, menos plástico), puedes ponerle una cinta roja para apoyar su poder. 
El trabajo de este amuleto es la apertura de tus caminos para la prosperidad y protección, así como “cerrar” al cuerpo de malas energías.

Nuestro amuleto perfecto para signos de fuego es Altair, tiene el espacio ideal para que puedas llevar lo necesario y acompañarte en todas tus aventuras sin límites; además, podrás cargar tu llave en él, haciendo que sus energías se complementen.

 

Amuleto aries

 

TAURO

Elemento de tierra, el signo que se define por su firmeza y decisión, amantes de la seguridad y constancia. El mejor amuleto que podrás traer es una media luna, pues buscará proyectar tu fuerza interior, protegerte de las malas energías y situaciones no deseadas. 
Puedes llevarla como collar, anillo o llavero, lo que te sea más cómodo. La piedra perfecta para ti es el ágata, para equilibrarte.

Nuestra Celeste es la adecuada para ti, pues está hecha para signos de tierra. Espaciosa y elegante, es perfecta para que puedas llevarla a todos lados. Imagina lo que la energía de la luna, el ágata y nuestra Celeste harán por ti.

 

Amuleto tauro

 

GÉMINIS

Elemento de aire, que no se puede definir de una sola forma. Signo representado por gemelos, con un carácter contradictorio; capaz de adaptarse con facilidad, con gran comunicación e ingenio. Tu mejor amuleto será el búho y la piedra ojo de tigre; el primero buscará proyectar tu sabiduría e intuición, el segundo te ayudará con tus pensamientos y tu equilibrio. 

Cordelia es nuestro amuleto para aquellos signos de aire. Al igual que tú, nuestro amuleto se puede adaptar a lo que necesitas, para acompañarte en cualquier situación. Con ella y tus amuletos complementarios, tendrás una triada perfecta.

 

Amuleto géminis

 

CÁNCER

Portador del elemento agua, definidos por ser retraídos en sus pensamientos y sentimientos pero, a la par, deslumbrantes y audaces. El amuleto que pensamos para ti es el ojo turco, pues buscará absorber toda la energía negativa a tu alrededor y aumentar tu paz. La piedra que sabemos que será esencial para ti es el amatista, ya que te ayudará con tu estrés, tus pensamientos y sentimientos.

Nuestra estrella más brillante es Vega, quien siempre va en compañía de Lyra; nuestros amuletos para aquellos de signo agua. Vega es compacto y perfecto para poder tenerlo cerca de ti a cada momento, así tendrás la vibra más notable.

Amuleto cáncer

 

LEO

Portador del elemento fuego y el más dominante de los signos. Creativo y abierto, se definen por su valor, fuerza y gusto por ser el centro de atención. Tu amuleto es la serpiente, la cual te brindará protección de malas energías y envidia ajena, así como fortuna. Llévala contigo siempre, en un collar, anillo, pulsera, como te acomodes. 
La piedra energética que te sugerimos es el topacio, puesto que está asociada a la alegría y la creatividad.

Estamos seguros que Otto será nuestro amuleto perfecto para ti; nuestra estrella doble tiene la fuerza idónea para acompañarte y ser parte de tus ideas más grandes, compañero perfecto en tus momentos de mayor alegría, cuando necesitas cargar lo necesario.

 

Amuleto leo

 

VIRGO

Parte del elemento tierra; es reservado, paciente y con gusto por aprender, amante de las rutinas y el orden. El amuleto que te damos es el ojo turco, y al igual que con Cáncer, buscará que las malas energías no lleguen a ti y que tu paz sea lo primordial. Tu piedra es el ópalo, preciosa y fascinante que te protege de las energías no deseadas con su fuerte vibración propia.

Nuestro amuleto Bailly es el adecuado para ti. Es un compañero magnífico, ya que te encanta mantener en orden todo aquello que necesitas tener a la mano en los viajes que estamos seguros que te encanta hacer.

 

Amuleto virgo

 

LIBRA

Signo de balance y elemento aire. Elegante, tolerante y de gran encanto, que busca “algo” en común con los demás para poder “conectar” y sentirse cómodos. 
El sol será tu amuleto y acompañante. Representante de la luz, conocimiento y poder; buscará ayudarte con la toma de tus decisiones y tu superación. Creemos que el zafiro será el perfecto aliado a la hora de comunicar tus sentimientos y pensamientos con la mayor sinceridad, para hacerte sentir tranquilo y en confianza.

Nuestro amuleto para ti es Cordelia, pues es elegante y con un encanto especial, al igual que tú; con el espacio necesario para mantenerte cómodo a donde vayas.

 

Amuleto libra

 

ESCORPIO

Signo de agua con energía emocional única y ser sensible. Introvertido pero con mucha imaginación, intuición y firmeza; tiende a ir a la raíz y a lo esencial de lo que quiere.
Tu amuleto perfecto es el oro, que será un poderoso protector que te brindará claridad mental y protección de lo negativo. De la mano de la piedra ónix, que te ayudará a transmutar lo negativo a positivo, serán un dúo genial.

Lyra es uno de nuestros amuletos predilectos para signos de elemento agua, perfecta para llevar lo más esencial en todo momento.

 

Amuleto escorpio

 

SAGITARIO

Resplandeciente y positivo, en busca de aventuras; el signo del elemento agua que se define como intuitivo, organizado y generoso con quienes están a tu alrededor.
El laurel será tu compañero y amuleto predilecto, ayudante en tu abundancia económica y la prosperidad, servirá para mantener tu equilibrio. El lapizlázuli, también llamado oro azul, es idóneo para tu comunicación y ampliar tu visión del mundo.

Creemos que Odette será tu compañera en este camino; nuestra otra estrella doble, aventurera y magnética que llevará lo que deseas dentro de ella, a donde quiera que vayas, protegida con la energía del universo.

 

Amuleto sagitario

 

ACUARIO

El elemento agua y el más humanitario. Simpático, original y brillante, es independiente en todo su camino. Buscas estimularte constantemente con información nueva, ideas y personas. El amuleto ideal para ti es una pirámide, pues te aportará confianza y seguridad, así como determinación y fuerza; el granate es tu acompañante, pues atraerá la alegría, fuerza y confianza, y te ayudará a deshacerte de los patrones negativos.

Alya es nuestro amuleto que carga la energía de la vida y la salud, con el tamaño perfecto para llevar todo aquello que te aporta información e ideas nuevas. En compañía de la pirámide y el granate, será una combinación para animarte a todo.

 

Amuleto acuario

 

PISCIS

Integrante del elemento agua, el más sensible y amante de la soledad para recargar su energía. Creas una conexión profunda con todo lo que te rodea, por lo que te cuesta desapegarte de situaciones ajenas que no tienen que ver contigo. Odias sentirte atrapada y atascada, y tu imaginación te ayuda a escapar de eso.
El mejor amuleto para ti es eso que representa tu signo, un pez. Cualquier joya con un amatista y un amuleto con la forma de pez serán perfectos para ti, pues la amatista es lo que necesitas para poder moverte entre tus mares: la realidad, la imaginación y el misticismo; el pez te dotará de protección y suerte, pues simboliza la fuerza y la perseverancia.

Nuestros amuletos para ti son Otto y Lyra; nuestra estrella doble será ideal para maximizar tu imaginación y las grandes ideas, y Lyra te ayudará a recargar tu energía y llevar el equilibrio siempre contigo.

 

Amuleto piscis

 

CAPRICORNIO

Realista y con los pies siempre en la tierra. Signo de tierra más constante, sólido, prudente y práctico en todos sus asuntos; amante del orden en lo que lo rodea y no te gusta el desastre. El abedul y las perlas son los amuletos que consideramos más acordes para ti. El abedul trabaja para depurar la energía que no necesitas, protegerte y darte fortuna; por otro lado, las perlas atraerá la buena energía y el amor a tu vida.

Nuestros amuletos Sello Ocho para ti son Calisto y Bailly, pues resultan ser prácticos como tú y con el tamaño para llevar lo necesario a tu lado en cada momento, con el espacio necesario para mantenerte lejos del desastre. Lleva la energía de la protección inmortal del amor y te ofrece la tranquilidad, seguridad y protección que deseas. 

 

Amuleto capricornio

 

Deseamos que todo esto sea lo mejor para ti, que los amuletos que te compartimos te ayuden a potenciar tus energías de la mano de Sello Ocho. Recuerda manifestar, intencionar y limpiar tus pertenencias, para que todo siempre esté en paz. Cuéntanos abajo qué tal te va.


Con cariño,
Sello Ocho.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.